miércoles, 30 de noviembre de 2022

LA MALETA

Desperté decidida 

a soltar el pasado 

abrazando la vida 

la tomé de la mano

y con todo mi amor 

caminamos despacio 

Me vestí de paciencia 

y dejé de correr

en mi vieja maleta 

fui empacado mil cosas

entre ellas estaban

el rencor y la ira

un pasado perdido

y mis sueños de niña


La maleta pesada 

mucho más que creía 

ahora viajo ligera 

más feliz, decidida 

Tengo mucho que dar

también se recibir

y mirando hacia atrás 

ya no hay más que sufrir 

Agradezco profundo 

la experiencia adquirida 

hoy descubro colores 

que antes no conocía 

entre tantos matices 

me despierta la aurora 

el trinar de los pájaros 

el olor del ahora 


Como toda guerrera 

me preparo día a día 

ya no temo a la muerte, 

ni tampoco a la vida 

cabalgando entre estrellas 

y saltando a la luna

hoy las horas que paso 

¡las disfruto una a una!


Aurora Orozco web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario