Un capricho es una idea o propósito que uno forma arbitrariamente, fuera de las reglas ordinarias y comunes, sin razón. Se denomina capricho a una decisión o una exigencia que es arbitraria y cuyo origen se encuentra en un antojo.
Se trata de pensamientos que no se construyen de acuerdo a las reglas ordinarias y que muchas veces están vinculados a lo excéntrico.
Es un acto de la voluntad que no es perfecto y por tanto resulta de la presencia de una perturbación, pudiendo tener que ver con un carácter débil y una voluntad también endeble, entre otras. Una persona caprichosa es aquella que siempre está cambiando de parecer sin ningún sentido, sin ninguna razón o ningún argumento.. En el amor también se habla de capricho, cuando se trata de un sentimiento impulsivo, antojadizo y descontrolado, que no admite negativas ni obstáculos para tratar de ser correspondido.
-Son personas que cuando quieren algo lo quieren ya.
-Aquellas personas sueñan con algo día a día y no paran hasta condeguirlo, pero no es lo quieren, es lo que creen necesitar y no puedes vivir sin ello, tratan de conseguirlo a como dé lugar y cuando lo tienes ya no lo quieren.
- son personas egoistas.
-No entienden un No por respuesta, simplemente porque para esa persona no hay nada imposible.
-Hace lo que le dá la gana cuando quiere y si le gusta una persona que se le resiste, eso hace que le guste más y no porque sienta amor va más por el tema de obternerlo solamente.
-Si no consigue lo que quiere en cosas y personas va por más y por otras cosas y personas porque no se conforma con un NO.
-Quizas no les ha faltado nada y esto los vuelven egocéntricos y egoístas.
Es la propensión a obtener lo que no se necesita por la simpleza de tenerlo, que en muchos casos ni se utiliza ni se usa, ni lo quiere, son inconstantes y cambiantes de carácter y siempre manifiestan una forma egoísta de comportamiento. Para esas personas El Capricho es sólo el afán de conseguir ó obtener lo que se quiere en ese momento sin que signifique nada para ellos. Cuando obtienen lo dejan porque esas personas no son de sentimientos verdaderos, esss personas creen que lo pueden conseguir lo que quieran y a veces lo consiguen pero siempre irán por más, por su inconstancia, egoísmo y su personalidad, ellas nunca pierden porque cuando no consiguen algo, lo toman a la fuerza.
Por: La Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario