jueves, 6 de septiembre de 2018

QUIEN SE PERMITE CONOCER TU ALMA... TE CONOCERA A TI Y LO DEMÁS SIEMPRE SERÁ LO DE MENOS.



Una Sonrisa, un Abrazo, una Caricia, un Beso, un toma mi manos, un Abrazo, un Te Quiero, un Te Amo, una Mirada...
Son acciones que se hacen y que se entregan ó brindan con el corazón, ahi No hay lugar al error.
°Una Sonrisa podria decirles si alguien se ruboriza, si alguien se pone nervioso (a). El marco que refleja felicidad.
°Un Abrazo les puede decir que aquella persona se siente refugiado (a) junto a tu persona y éste expresa el sentir la protección y el saber que siempre se tiene a alguien apoyandonos cuando las adversidades que se viven son difíciles de sobrellevar.
°Una Caricia es la expresión de un sentir, el sólo hecho de tocar el rostro de una persona que quieren es esa sensación de paz, de felicidad, de ternura. Si tan sólo lo haces sintiéndolo poque en ese momento se acarcan los corazones, es aquel dulce acto de hacer contacto sobre la piel de otra persona y suele enviar una señal de afecto, de amor y ternura.​
°Un beso dulce que entregado con amor es ese aquel que te deja un rico sabor en el Alma. Un beso dulce no que te atrape, no que te envuelva sino un dulce beso dado con Amor es aquel que te llevarás y guardarás porque sabes que quien te lo dió te entregó mucho de ella (él).
°Una Mirada que los cautive, una que cuando se cruce con sus miradas sepan que ahí pueden ver el Alma de la personas y que al mirarla (lo) sientan que realmente no importa nada alrededor de ustedes, es el momento en el que verán que aquellos ojos no les mentirían, ellos les dirán lo que esa persona ha pasado, lo que siente por ustedes ó les hará saber lo que ustedes quieran ó necesiten saber.
°Un Te Quiero, Un Te Amo dicho desde lo más profundo de sus Corazones a las personas que son las más importantes para ustedes, jamás cambiará. Porque el amor no resta sólo suma, aporta y es que son en aquellas, esas pequeñas grandes cosas que se dicen o se hacen con el corazón, son aquellas cosas invaluables, son esas que el dinero no puede comprar, son esas pequeñas  grandes cosas que dejan una huella invisible en sus corazón, quizás alguna cicatríz también pero sin duda son aquellas pequeñas grandes cosas que se llevan en el Alma las que les dejarán saber quien es realmente la persona que pudieras tener al frente, aquella que no tiene máscaras, aquella que te ayudará si lo necesitas y lo hará aunque ella misma se quede sin nada. Son las mismas personas a las que le brillarán lo ojos cuando los vean sonreir y las que desearán sobre todo que sean muy felices.  Aquella persona que llevarán por siempre consigo en sus mentes, sin dejar que se borren de tu corazón. Aquella que desearán que cada uno de sus sueños, que cada uno de sus proyectos los lleguen a hacer realidad.
Aquella a la que le hayan dado mil motivos para que se aleje de ustedes...pero que siempre estuvo ó estará a su lado apoyándolos en las buenas y en las malas si lo necesitaran. Esas personas que los sacarán de sus casillas con sus cosas y de las que quedarán prendado, no por su belleza física si no por todo aquello que representa para ustedes y por todo aquello que les hicieron sentir... porque en La Vida no se enamoran de una persona por su físico sino por todo aquello que esa persona les transmitió de ella y de todo aquello que fueron capaces de hacerlos  sentir.
Pequeñas grandes cosas que son las que realmente les dieron ó les darán un real significado a su historia y lo más bonito de todo sabrán ambos un día que ahí no hubo lugar a ni un sólo error. Entonces si quieren ver y saber realmente quien es ó quien fue en sus vidas una persona sabrán donde buscar y donde encontrar lo que deseen saber... en su real "Esencia" aquella que fue entregada en el nombre del Amor y que de repente hizo la diferencia con las demás ó con los demás, busquen en aquella Sonrisa, aquella mirada, aquel beso, aquel abrazo, en ese te quiero... en ese te amo.
Sabrán que ahí es el único lugar que van a encontrar lo que necesitan saber de una persona y será ahí en todos aquellos recuerdos bonitos, consejos, sonrisas, en aquellas tonteras que hacían que sus corazones sonrian aquella respuestas que necesitan saber más allá de sus propias apreciaciones personales ó de las circunstancias.
Si quieren encontrar un valor real ahí es donde lo encontrarán en la Ternura y en el sentir de aquel corazón donde la maldad, el enojo, el rencor jamás podría llegar a existir... busquen en aquel Alma.
Esos maravillosos dones que La Vida les regala en forma de obsequios. Aquellos que con el tiempo se convertirán en hermosos recuerdos, en historias que te llevarás ó que guardarás en el lugar más seguro Tu Corazón.
Sean personas de corazones agradecidos y sean también agradecidos con La Vida, con el universo, por tan sólo el hecho de haberlos recibido en sus vidas.
Observen a La Luna y Sonríanle al Sol y dejen que el tiempo haga su mejor trabajo. Sin enojos, sin rencores, sin odios porque esos sentimientos jamás caberían en personas que están Agradecida con La Vida por sólo el hecho de existir...
En el camino moriremos para volver a renacer más fuertes y no hablo de morir donde dejamos de existir, hablo de aquellos momentos en el que la vida nos arrebatará mucho aunque le demos con ganas... la pérdida de un ser querido, el pasar por alguna enfermedad, esas cosas que no las esperas pero que suelen pasarle no a todas sino a algunas personas y ese será un punto clave en sus vidas de idas y vueltas, que nos hacen ver La Vida de un modo en que las personas que no pasaron por ello jamás lograrán entenderlo. Pero la Vida viene con todo y sólo las personas que los conocen realmente saben que esas personas llevan cicatrices profundas que hacen a sus corazones más bonitos... ahí puedo decir que La Vida... llenará algunos corazones de heridas que cicatizarán de la manera que sea y en ese trayecto para unos, seremos buenos, malos para otros dependiendo de los daños o buenos actos que hayas hecho ó de aquellas cosas lindas que hayas dejado en el corazón de los demás. Sean siempre quienes son en Esencia que es ahí donde los demás sabrán quienes son realmenre y nunca dejen de sonreir La Vida es corta y no sabemos cuando nos la pediran, por eso en el camino hay que aprender a Vivir Felizmente,,, Feliz, Feliz y Demente.
Que nadie venga a ti sin irse mejor y más felíz.

Por: Sandra Gf 🌹





No hay comentarios:

Publicar un comentario