domingo, 29 de julio de 2018

AY, LOS SENTIMIENTOS...


Cada uno puede llegar a ser más bonito que el otro, abstractos, invisibles porque no se pueden tocar más sólo pueden llegar a sentirlos y pueden hacer que los demás lleguen a sentirlos.
Acción que decidimos expresar por una persona (sea padres, hermanos, hijos, pareja).
Un sentimiento jamás se fuerza, nace y dependerá del día a día, de la inter-relación que los individuos tengan ó que quieran ó hayan cultivado.
No nace de la nada, claro que no, es la interacción, la empatía que se pueda tener, lleva una dosis de tiempo... jamás los fuercen. Puede ser, que algunas personas lleguen a descubrir lo que ustedes sienten por ellas, pero eso no significa que aquellas personas sientan lo mismo que ustedes sienten por ellas.
Estos nacen, en medida los vas cultivando, esto dependerá que tan grande o pequeño sea aquel Sentimiento que lleguen a sentir por la otra persona ó lo importante que ese sentimiento sea para ustedes . 
Pueden haberlo sentido un tiempo atrás, puede haber surgido de algún acontecimiento que marco un inicio en sus vidas ó de la nada sin esperarlo. Aquellos en muchos casos nos vuelven "vulnerables".
Hay que ver que en la mayoría de los casos para que estos puedan llegar existir en una persona, debe haber habido cierto acercamiento, un trato, que con el tiempo se va consolidando entre las personas por propia decisión. Claro esta que los sentimientos hacia los familiares siempre se mantendrán pero no en todos los casos estos permanecerán...
Sentimientos de amor
Sentimientos de cariño.
Sensaciones que afectan nuestro organismo, mente y corazón. Siempre que puedan traten de cultivarlos en especial aquellos  buenos sentimientos. Jamás mantengan los malos en su ser.
Cuando pasan los años uno va madurando y va tratando de llevar una vida sin enojos, sin rencores, sin ningún tipo de sentimientos negativos.
La vida nos enseña a medida que pasa y en la práctica que siempre hay que tener presente que cada cosa que hagamos, cada cosa que expresamos, cada cosa que quisiéramos tener, cada mínima cosa que hagamos siempre debemos mirar con los Ojos de Corazón...
Así quizás nos demos la oportunidad de tan sólo sentir y descubrir lo fuerte que pueden ser en ese sentido.
☆Aprendamos a dar lo mejor de nosotros.
☆Aprendamos a sólo dar motivos suficientes para ser queridos.
☆Aprendamos a Sonreir sin la necesidad de esperar que alguien haga algo para que podamos hacerlo.
☆Aprendamos a Vivir y Disfrutar de cada una de las experiencias, de cada uno de los sentimientos que podamos transmitir y que nos transmitan a nosotros.
☆Pero sobre todo aprendamos a ser Agradecidos y a decir Gracias!!! Por todo.
Por todos y cada uno de nuestros sentimientos, por todos y cada uno de nuestras alegrías, por cada pequeña acción, por cada pequeña cosa que realicemos para los demás y que la hayan entregado con amor.
Agradezcamos una mano amiga, una sonrisa, un abrazo, una compañía, un sentimiento...
Hay que ser Agradecidos con la Vida, porque sin los retos, sin las experiencias que día a día nos brinda, no podríamos demostrar quienes somos en Esencia. Pare de ellos a veces nos quedará recordar que llevaremos internamente muchos de nuestros Sueños y que es gracias a las ganas que le pongan, gracias al destino, al universo que lograremos materializarlos y por supuesto el esfuerzo y dedicación que le pongan. Esta sí que es Una Fórmula que verdaderamente requiere mucho esfuerzo.
Recordemos que, 
Un sueño será todo aquello que intentes, todo aquello que desees con cariño y es lo que realmente lo deseas con amor.
Un Sentimiento no se impone, estos no se compran, no se venden sólo se obsequian con la real convicción de que al hacerlo pueden llegar a dañarlos ó lastimalos si estos no significan algo importante en la vida de los que los reciben. Eso no importará porque es parte de La Vida, creo que llegar a ser Vulnerables es parte de La Vida!! Imaginense que sería si siempre terminaran intactos, creo que los mejores sentimientos son esos que obsequias con mucho amor, respeto, tiempo y dedicación. Siempre lo demás será lo de menos. Creo que lo único que no vienen con máscaras son justamente ¡¡¡Los Sentimientos Verdaderos!!!
Pensemos que somos nosotros mismos los responsables de cuidarlos y que debemos tener la capacidad mental y Emocional para aceptar un NO, aún así siempre deben dar sólo buenas razones para ser queridos y Jamás deberían menospreciar el esfuerzo de alguien por querer permanecer junto a ustedes. 
Si logran reconocer un Sentimiento Real y Verdadero puedo decirles que llegaron a conocer el Alma Real de las personas.
Disfruten de conocer un Alma, quizás no entiendan su valor pero respetenlo y como personas adultas cuiden sus Emociones y sus sentimientos éstos son sus más grandes Tesoros.
Obsequienlos pero Cuidenlos y cuidense!!!

Escrito Por: Sandra Gf 🌹



No hay comentarios:

Publicar un comentario