martes, 8 de noviembre de 2022

GRACIAS VIDA!!!


Es bien cierto que no todos los días de la vida te vas de viaje, ni te ganas un premio, ni te suben el sueldo; no todos los días pasan cosas increíbles, pero cuando te detienes y empiezas a valorar las pequeñas alegrías, te das cuenta de que no necesitas más que eso y que lo único que queda por decir es: ¡Gracias, vida!

Después de todo, hay que tener la firme convicción de que la vida es más sabia, que todo lo que me pasa, tiene una razón que tarde o temprano termina por aclararse.

Lo primero que hay que agradecer, es tan importante como olvidado y es el hecho de tener vida. Gracias, Dios, no solo por mantenernos aquí, sino por regalarle la vida a las personas que llenan la mía de felicidad; porque son ellas quienes me hacen sonreír, quienes me enseñan cada día, quienes me acompañan, me apoyan y me quieren: papá, mamá, hermanos, amores, amigos, maestros, todos. Gracias, vida, por permitirme seguir compartiendo este camino con ellos.

Gracias, vida, por mis ojos, porque me permiten ver todo lo bonito que me rodea; por estas dos piernas, que pueden llevarme al fin del mundo sin problemas. Por mis manos, que me permiten agarrar con fuerza la mano de quienes les importamos; por darnos el don del habla y poder expresar sentimientos, por los oídos que alimentan mi alma con la música. Gracias por el cuerpo que me diste, porque él lleva las huellas de los aprendizajes más grandes de mi vida.

Y no solo por eso tan elemental también hay que darle Gracias a la vida, por los fugaces segundos de buena suerte, por las casualidades que me arreglan los días: gracias, vida, por hacer que dejara de llover en el momento justo en que tenía que salir de casa; gracias por poner en verde las luces de tráfico en los días de más prisa; gracias por guardarme la última silla libre en el bus de la hora pico; por comenzar mi película favorita justo cuando prendo el televisor; por los billetes que no sabía que tenía en un pantalón viejo; por los vecinos que dan los buenos días; por las canciones que aunque son de otros, parece que las hubieranos escrito nosotros.

Por todo lo que nos quitas, por todo lo que nos das: gracias, vida!


Facebok de LouiseJov

Arreglos al texto original_Sandra Gissella🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario