lunes, 14 de noviembre de 2022

PROMETETE

 "Yo me prometo, ser la calma en medio de mis tormentas".

Yo me prometo mirarme a los ojos y no reprocharme nada.

Yo me prometo el profundo silencio, en esos días en los que mi cabeza no deje de hablar. Yo me prometo salir a buscarme cuando ande demasiado afuera. Yo me prometo la sonrisa, que me haga doler la panza, que me quite las penas. Yo me prometo estar a solas conmigo, aunque sea un ratito para recordar mis lunares y los antiguos sueños.


Yo me prometo la verdad, la certeza y la alegría. Yo me prometo el descanso ante cada caída. Yo me prometo el abrazo cuando alguna tristeza me visite. Yo me prometo el cuidar de mis partes "en reparación", darles tiempo y fe.

Yo me prometo la libertad cuando el mundo me quiera atrapar. Yo me prometo ser la paciencia en mi impaciencia.  Yo me prometo la verdad cuando me tiente mentirme. Yo me prometo, por los siglos de los siglos, aprender de todo lo que suceda en mi vida.

*Naty Lewitan*

No hay comentarios:

Publicar un comentario