Si no sabes irte, yo te enseño...
Coge tu cuaderno de emociones golpeadas y un borrador, para que puedas borrar las ilusiones perdidas. Shh... Nos vamos. Shh... Deben irse de donde No es su sitio. No busquen donde no hay. La gente muchas veces no sabe apreciar, ni valorar lo que eres, ni quien eres. Muchas veces por mas que lo intentes la gente "No" quiere que te quedes y en otros casos no quieren quedarse... entonces por qué llamar donde no hay nadie que te pueda sostener la mano de vuelta. Por qué pretender intentar crear situaciones y mundos donde todo es esteril, en donde es obvio que donde no nace, no crecerá...
Hay que tomarse el tiempo necesario y hay que hacer el trabajo interno para comenzar a limpiar, para que se pueda Vaciar aquel rincón de la memoria que inconsciente guarda lo que no debe.
Ya lo viste... Nadie hace bolas de nieve en verano, ni para el tren a dos manos en una vía para que bajes a su vida, ni escribe el final perfecto en una historia equivocada, ni se monta un vagón a ninguna parte más que en cuentos. Esas son cosas de ayer, que igual que llegan se van.
Hoy es Hoy. Los boletos a nuevos destinos son de ida y no de vuelta. Shh... No busques preguntas porque no hay respuestas. No las necesitas. Deja que termine de tiritar el alma, tómate coge una toallita y sécate las lágrimas porque nadie se las merece, cojan su maleta, que nos vamos... Ahí se quedan los pedazos del ayer.... Ahora hay que volver a nosotros, hay que Inventar, volver a creer para poder volver a crear. Apaga la luz de fuera y enciende tu propia luz... y no dejes jamás que nadie la apague.
Web
Arreglos al texto original_Sandra Gissella🌷
No hay comentarios:
Publicar un comentario