sábado, 19 de noviembre de 2022

ADMIRA QUIEN ERES AHORA


 Admiro a la persona en la que me convierto día a día...

Sí...me caí muchas veces... Y tal vez lo siga haciendo...

Me equivoqué otras cuantas... Y tal vez lo haga más...

Lloré rechazos, adioses y tuve mucho miedo...

Y tal vez vuelva a ocurrir...no lo sé.

Sin embargo…

Aprendí tanto de mí... con cada experiencia...

Descubrí tanto amor... allí... en el corazón...

Y sé... Que seguiré haciéndolo... pase lo que pase.

Me miró...

Y valoro lo que veo...

¡Cuánto he crecido!...

¡Todo lo vivido!...

Las alas de mariposa jugando a dejarse ver por fin...

Y lo admiro...

Con todo lo que significa y significó…

me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo.

Y cuando puedo verme así...

Descubro también la belleza de cada transformación...

de cada vida...

La tuya, la mía... la del mundo.


Autor: Desconocido 

Facebook_LouiseJov

No hay comentarios:

Publicar un comentario