lunes, 14 de noviembre de 2022

RADIOGRAFIA DE UN CORAZON...


Y me detuve en el espejo y observé a mi corazón  llorando, me di valor y empecé a aplaudirlo y a darle ánimo por las tantas mentiras recibidas, tantas cicatrices, tantas palabras de amor  incumplidas, tantas lágrimas por un amor que no lo valoró y no lo entendió y  observé también las llagas marcadas dentro de mí, coleccioné cada herida, cada palabra llena de mentira tirada al vacío  y las colgué como medallas, también tomé  las veces que me ahogué en la soledad, los momentos agrios y los guardé en un rinconcito de mí y aunque a veces quieran salir, no lo hicieron más porque ahora me siento mejor, más feliz y orgullosa porque gracias a todo esto ahora soy más fuerte y estoy lista para la siguiente batalla llamada amor.


JUAN CARLOS ARANDA.©

Derechos Reservados de Autor.

Imágen de Internet. 


Los lazos no siempre son de Sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario