sábado, 12 de noviembre de 2022

HOY ME PROMETO

Hoy me prometo dejar que todo lo que merezco, llegue a mi, sin ponerle tanta cabeza a esto que siento explotar en mi alma. Cuando un sueño te habita, en cada despertar está presente para regalarte un sol, en cada "y si me animo" se hace más fuerte, creciendo imparable. Tal vez sus tiempos no sean los que yo quisiera, aunque sé muy bien que son los que deben ser, porque cuando se haga realidad me daré cuenta que cada decisión, cada peldaño subido y cada acción, me condujeron hasta ese instante sagrado. Hoy me prometo nunca más dejarme sola, escuchar mis plegarias, acompañar mis aprendizajes, secar mis lágrimas, no resistirme a lo que es, aplaudir mis avances y no exigirme tanto. Hoy sé que no estoy sola, me tengo a mi y a todas las que fui, cada una de ellas me construyeron en silencio y hoy forman un círculo en el que juntas danzamos, celebrando que todo lo que merecemos, está llegando.Contate lo que merecés, escribilo, cantalo, vibralo, dibujalo, pintalo, abrazalo, que es hoy, y para siempre.

@natalialewitan_relatosmagicos

Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario