domingo, 13 de noviembre de 2022

¿QUIEN TE DIO EL DERECHO A JUZGARME?


 ¿Quién te dio el derecho a juzgarme?

Si ni siquiera sabes los caminos que he recorrido,

de donde tuve que salir o las veces que he necesitado ayuda y no la he pedido.

¿Quién te dio el derecho a juzgarme?

Si no sabes cuántas veces he tenido 

que cambiar mi almohada de tanto llorar.

Si ni siquiera sabes las veces que estuve a 

punto de rendirme sin gritarlo a los 4 vientos.

¿Quién te dio el derecho a juzgarme?

¿Porque soy diferente a ti?

¿Porque prefiero apartarme de la gente 

que quiere verme en el suelo en vez de volar?

No sabes las veces que han cortado mis alas 

y cuánto han tardado en crecer 

Las veces que me he levantado de la cama 

aun sin poder. 

¿Quién te dio el derecho a juzgar mi vida?

Si no sabes lo que me ha costado estar donde estoy

Si no sabes las cadenas que he tenido que romper para seguir avanzando

No sabes los círculos que he tenido que quemar aun con dolor

Mis procesos no son iguales a los tuyos

Dime, ¿Quién te dio el derecho a juzgarme?

Mientras menos juzgues, más entenderás 

que si hoy soy feliz, libre,

y al fin estoy llena de paz, 

es porque me lo debo a mi.


Autora: Glory Miranda

Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario