jueves, 17 de noviembre de 2022

TRANSPARENTE




Y no me dá la gana
aceptar la frustración
ni darme por vencida
no habrá resignación.
Tal vez me llamen loca
quizá me vean muy mal
no importa lo que piensen
total que más me da
Me visto de guerrera
y lucho sin parar
mi mayor privilegio
mi capacidad de amar.
Qué mueran los cobardes
los que jamás enfrentan
que igual que un avestruz
esconden la cabeza
Después de mucho andar
me encontrará el destino
con la mejor intención 
eligiendo caminos
y miles de sorpresas
y algunas decepciones 
darán tono y matiz 
a nuevas emociones 
No soy mejor que nadie
no intento compararme
mi vida me abrazó
al empezar a amarme
y la congruencia misma
dará a mi propio andar
ese gran testimonio 
¡Qué en vida quiero dar!

Aurora Orozco 
© D.R. 2018
Foto web

No hay comentarios:

Publicar un comentario