jueves, 10 de noviembre de 2022

INQUEBRANTABLE


Entendí que hay puntos finales que son el inicio de muchas historias, acepté que en este viaje llamado vida hay personas que solo se quedarán un rato, aprendí a dejar marchar a quien no se quiere quedar, comprendí que hay caminos para todos y que el mundo tiene que girar, entendí que no todas las personas harían por mí lo que yo puedo llegar a hacer por ellas y que algunas podrían llegar a hacerme a mí lo que jamás hubiera hecho yo, acepté que para continuar no se puede mirar atrás, aprendí a colocar dos puntos más al final y hacer que mi historia no se detenga, comprendí que la vida sigue y yo con ella.

A veces se nos olvida que estamos de paso, que esto es solo un rato y que ya hay quien se marchó para no volver, se nos olvida que el hoy es un regalo, que el mañana puede no estar y que el tiempo vuela y no vuelve, no pensamos que hay que estar para ser y ser para estar, que no basta con soñar, que hay que hacer realidad esas pequeñas cosas que hacen que tu vida tenga sentido y valga la pena, se nos olvida que los que se fueron están ahí, al otro lado, esperando y que ojalá hubiesen estado toda la vida junto a ti, pero la vida es así, para que cierres los ojos y aparezca en tu memoria y eso es eterno, soy un guerrero porque tengo el alma inquebrantable e indomable de mi padre y el corazón amoroso y bondadoso de mi madre.

JUAN CARLOS ARANDA._Derechos Reservados de Autor. Imágen de Internet.

Los lazos no siempre son de Sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario