Hay una sensación que nos llama a mantener la traquilidad, a manterner la quietud para poder estar en calma....
Aquella calma que nos invita a hacer un alto, nos invita a detenernos para poder disfrutar de esa sensación de quietud, aquel estado de tranquilidad que no se puede comprar, ni con todo el dinero del mundo porque es de un valor incalculable:
Aquel estado se llama Paz.. y la sientes contigo mismo primero, con toda tu manera y forma de ser... en donde disfrutas del sentir y donde sin más ni más aprendemos a disfrutar de la vida con todo y sus matices.
Por eso nuestra primordial atención es que debemos enfocarla en mantener a salvo nuestra Paz Emocional. Esto es muy importante, no nos pongamos en una posición en la que nos veamos condicionados por nadie, ni nada y evitar eso, tan sólo depende de nosotros mismos... hay que poder hacer nuestro máximo esfuerzo para poder cultivar nuestra Paz interior pars poder obsequiarla a los demás.
Seamos sabios al juzgarnos a nosotros mismos, a veces terminamos siendo nuestro peor juez. Cada uno de nosotros sabemos muy bien nuestras intensiones al querer hacer ó decir algo, cada quien sabe cuales son las verdaderas intensiones detrás de todos los propósitos; cada quien sabe el esfuerzo para bien ó para mal que pusieron al realizar cada mínima acción realizada.
No hay condicionamiento alguno si decidiste actuar desde el agradecimiento y la nobleza de tu corazón. Cuando el esfuerzo es grande y te esfuerzas con un buen fin aunque no se haya conseguido lo que se deseaba se van a quedar con la tranquilidad de haberlo intentado y que en esos intentos por más turbulentos que hayan sido en su momento, piensen que lograron obtener la paz para poder estar en calma con ustedes mismos. Todo lo demás es superable, llegado a este punto sabrán que todo lo aprendido viene de la propia experiencia.
Hay que aprender a valorar el esfuerzo que le dedicamos a cada experiencia pues esto los ayudará a superar las dificultades.
Deben primero creer, para que puedan crear todo lo que deseen...
Cultivense, disfruten de ser quienes y jamás dejen de soñar!!
No olviden que su Paz no es Negociable!
Escrito Por: Sandra Gissella G.F🌷
No hay comentarios:
Publicar un comentario