martes, 30 de abril de 2024

ANESTESIA

Soy experta en congelar a las personas  de mi mente y mi corazón.

Las sufro unos días, las lloro, me duelen, las extraño,  pero extraordinariamente después nace una fuerza interior dentro de mí que me empuja hacía adelante y no me permite seguir llorando ni lamentando por el pasado.

No es que deje de pensar o deje de amar a las personas de la noche a la mañana, simplemente paso la página y sigo con mi vida, es como si después de un gran dolor  mi cuerpo soltara en mi organismo   una anestesia, una vacuna anti-tonta anti-lágrimas, anti-dolor, y no deja que los recuerdos me atraviesen las entrañas, mi cuerpo crea mecanismos de defensa para defenderme de los virus que causan insomnio y dolor.

Guardo a las personas que amo, las que me rompen el pecho cuando las echo de menos las dejo dormidas y congeladas en algún lugar dentro de mí donde ni yo misma puedo encontrarlas ni sentirlas.

Se llama Anestesia.

Créditos a quien correponda




No hay comentarios:

Publicar un comentario