martes, 23 de abril de 2024

ORGULLOSA DE SER QUIEN SOY

Cuando uno se ama realmente tiene algunas de las pocas virtudes que es innata en la persona. Humildad, La Bondad y  la Generosidad, son las que me permiten obsequiar, dar,  brindar a los demás pero haciéndolo desde mi abundancia, desde el  amor que llevo  dentro de mi ser, más no desde algún tipo de Carencia. COMPARTIR lo que eres, quien  en realidad eres con mis personas especiales es lo que a mí me nutre como ser humano, me enriquece, me fortalece, pero sobre todo me llena el alma y noooo, noo señores!!! No lo hago ó hice porque me faltara completar algo en mí, ó me faltara algo ó alguien; lo hago y lo hice porque es parte de mi naturaleza, parte de mi esencia de ser quien soy, no porque este en carencia de absolutamente nada ó quiera que me retribuyan lo que doy  permaneciendo a mi lado si realmente no lo quieren. 
Lo que uno hace de corazón con amor y jamás por amor, esta muy lejos de algún tipo de carencia. Estuve, estoy completa porque nunca he fingido amor, aprecio, cariño por nadie, lo que doy; lo doy con toda mi alma... lo que obsequio lo obsequio de corazón.

Después de pasar por una gran pérdida (mi hijo) comencé a ver la vida diferente me di cuenta de que la vida es tan cortita, tan efímera que es mejor caminar por ella sembrando semillas de amor en los corazones de las personas que pasan y están en nuestras vidas, tal vez logré ayudar, logre  sacarle al menos una sonrisa a alguien con mi ayuda, si supe ser apoyo, si mi estima y mi cariño estuvo en cada pequeña cosita que hice en favor de los demás, si mi consideración y mi respeto, sirvió para que alguien sintiera mi mano amiga con eso me basta y me sobra. Lo que se dá de corazón con amor, jamás se da por amor ó por ningún tipo de retribución ó afecto,etc... y esto es lo que hace que mi vida sea más significativa porque aquello se quedará gravado con tinta invisible en la mente y corazón de las personas que me aprecieron, que apreciaron cada detalle, aunque yo me vaya!
Puedo pasar por esta vida sintiéndome Honrada, Afortunada de ser quien soy, de llevar a cuestas ciertas condiciones que me hacen ser y sentirme una persona especial y maravillosa, capaz de reconocer que no soy perfecta, pero que trato cada día de mejorar y  lo más maravilloso es que puedo mirarme al espejo sin sentir vergüenza de ser la persona que soy, la mujer que fuí y que seguiré siendo.
Me miro en el espejo  y veo a una persona llena de dones, de virtudes que me hacen ser una persona Resliente, compasiva y me doy el permiso de serlo hasta conmigo misma.
Asumo lo que me pertenece, mis responsabilidades, asumo mis actos, mis fallas, mis aciertos  ó desaciertos las mismas que trabajo para poder estar bien conmigo misma y sentirme lo más orgullosa de mi misma. Sobretodo porque camino mi vida sin ir lastimando a las personas, siempre trato de dar lo mejor de mí y ver el lado positivo a las cosas.
Soy quien soy, una persona abundante capaz de obsequiar parte de mí a los demás sin perder en absoluto mi esencia, esto me permite ser lo más real, natural y lo más auténtica que puedo ser.
Lo mejor de todo es que me gusta ser quien soy y no cambiaría nada en mí porque quien sabe de siembra jamás le temerá a la cosecha!!
Vivamos siendo, vivamos haciendo, vivamos sonriendo, creyendo, creando. Pasemos por la vida de las personas pero que nuestro paso por sus vidas sea significativo, dejemos alguna huella bonita que nos recuerde que valió la pena atravesar ciertos caminos. Vayamos dando lo mejor de nosotros, pero sobre todo vayamos sonriendole a la Vida que nos obsequia momentos llenos de mágia, días llenos de luz, instantes que nos hacen vibrar el corazón y que nos hacen perder la razón. La vida nos sorprende y nos llena el alma de maneras mágicas...

La vida sin duda es bella con todo y sus matices!! Disfrutémosla al máximo. Somos nosotros los únicos encargados de hacer que nuestras vidas sean lienzos llenos de amor,  color, llenos de luz, de brillos que nos permitan ser  abundantes para nosotros y para los demás.

Lo importante en la vida es no perder nuestro brillo, nuestra luz, nuestra vulnerabilidad, nuestro propio amor que es humilde y generoso, nuestra fuerza interior, nuestra manera y forma de ser, y la manera de ver la vida. No perdamos nuestra autenticidad esa es nuestra real Esencia porque estos ingredientes son lo que nos define ya sea para bien ó para mal.
Dejemos que el sol nos queme, la lluvia nos moje, el viento nos eleve y que el amor sea siempre esa arma poderosa que nos fortalece, que nos hace vibrar,  que nos hace sentir plenos y llenos de vida!!!.

El ser  buenas personas no nos  convirte en tontos ó mensos. Ser una buena persona es aquella que desea el bien para los demás y actúa de acuerdo a lo que siente. Es quien actúa de manera empática, con resiliencia, siendo compasiva con los demás porque no es, ni se cree superior a los demás. Una buena persona actúa con respeto y valora a las personas por quienes son y es en este punto  donde me di cuenta de que  la gente no es mas importante que yo, si no  que yo soy tan importante como la gente!!!
Me siento Orgullosa de poder ser quien soy con todas mis virtudes, con todos mis dones, con todas mis imperfecciones, con todos mis defectos. Teniendo la capacidad de proteger, cuidar, ayudar, apoyar, respetar, valorar, querer y sobre todo tener la capacidad de saber amar a cada persona que forma ó tuvo y tiene un espacio en mi vida. Sí, a esas mis personas especiales!!! Va este post's. A las personas que me cuidan, me quieren, me respetan, valoran  y me aman por quien soy. A mis personas que me permiten ser yo y con las que puedo ser yo.
A ellas Gracias!! Por obsequiarme un espacio en sus vidas, por poder compartir anécdotas, risas, consejos, logros, metas, éxitos y sobre todo Gracias DIOS por permitirme compartir desde el Amor, la Abundancia y La Verdadera Amistad.

Estoy aquí con algún rasguño, con una herida que en un momento congeló y atravezó mi corazón,  pero estoy completa, soñando, riendo, manteniéndome en los modos en el que cada persona debe luchar y manterse en "Modo Feliz", en  "Modo Ser " , en " Modo Estar" pero sobre todo en MODO AMOR. Recordándome cada día el maravilloso ser humano que soy y siendo esa guerrera que sólo agacha la cabeza para orar a mi Dios, que va con la Fe intacta y vive Agradeciendo y Disfrutando de las grandes Bendiciones y oportunidades que me obsequia.


ESTOY AQUÍ PERMITIENDOME TODO LO BONITO, LO BUENO, LO MARAVILLOSO, LO MAGICO!!! HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!


Escrito por: Sandra gissella G.F.🌷
Foto de mi galería



No hay comentarios:

Publicar un comentario