miércoles, 8 de mayo de 2024

CULTIVEN SU INTERIOR

 Me permito cultivar cosas buenas en mi interior y sobre todo en mi corazón. Me permito ser una buena persona y sobretodo una buena mujer. Cuido lo que dejo que entre en mi vida y me doy el tiempo necesario para restablecerme si paso por algún "mal momento" (No dejo que  aún estando mal mi corazón se nutra de lo malo como el odio, el rencor, etc) No dejo que entre lo malo en mí, ni en mi mente, ni en mi alma y mucho menos en mi corazón, paso de eso. Y cuando obsequio ó ayudo a las personas lo hago desde el fondo de mi corazón, con mucho amor jamás por tener de vuelta alguna retribución. Me considero una persona abundante que obsequia desde ahí, desde la Abundancia y no desde ninguna carencia porque soy una mujer completa a la que no le falta nada. Eso a algunas personas nos hace ser especiales. 🥰 Por eso Yo cuido mucho mi energia, cuido  mi entorno, con quienes comparto y me alejo siempre de donde veo la mala intención y  la mala vibra hacia mi persona y hacia los demás...

No soy amiga de la mala onda, de la falsedad, de la mentira y de la mala onda disfrazada de aprecio y consideración.

Hay cosas que considero que no son Negocibles!!

No fuí, no soy y jamás seré una persona de mentira... Soy lo más real, natural y auténtica con toda mi esencia, soy esa mujer que pocos conocen pero que sin duda aún sin conocer a las personas las ayudaría en la medida de mis posibilidades. Imagínense que no haría por las personas que aprecio, que quiero, que amo,  que respeto y sobre todo que valoro.

Tener un buen corazón y ser una buena peraona no es sinónimo de ser tonto, ni menso es ser una persona que disfruta de contar con aquello que se llama calidad humana.


Escrito: Sandra Gissella G.F.🌷

Foto web


No hay comentarios:

Publicar un comentario