Vamos yendo alocad@s, despista@s, con las más grandes sonrisas, quizás sea esto lo que nos invita a vivir todo aquello que nos da la ilusión, esa fuerza que nos hace temblar con la idea de ver que más allá siempre hay caminos y senderos afines, nuevos, diferentes... transitables llenos de paisajes.
Cada quien pone lo necesario en bandeja de plata inclusive sus corazones, bordando hilos y lazos de amor sin tener la seguridad de que funcionará ó durará ó que se dará, pero que haríamos nuestra parte y tan sólo el que nos demos la oportunidad de intentar conseguir llegar a donde queremos es que nos podemos dar por satisfechos. Yo creo que sin la ilusión que siempre nos acompaña y nos hace ser quienes somos, pmvamos dejando que las emociones, los impulsos y nuestro sentir haga lo suyo sin temor a perder porque lo bonito de todo es arriesgarse se gane ó se pierda. Lo bonito es creer y crear, querer y amar porque en la vida nada es seguro. Pero mientras estemos aquí hay que forzarnos a vivir, así que disfrutemos de todo lo bonito, lo real y espléndido!!!
Hay que ser personas valientes y llenas de coraje, ese que nos hace sentir esa fuerza y seguridad en nosotros. Esa fuerza que nos empuje, nos llene y nos acerque un poquito a donde queremos llegar, esa fuerza que nos ayuda a estar transformándonos día a día, nos ayuda a ser quienes queremos ser; sin dejar de ser quienes realmente somos.
Abrir puertas y ventanas para oxigenar.... dejar entrar personas de esas que valen oro, las que te aprecian de verdad y las que siempre extenderán su mano amiga para sostenernos. No necesitamos mucho para ser felices tan solo ir por la vida descubriendo sus maravillas, sorteando caminos escarpados, deseando que cada pequeña cosa que hagamos este cargada de mucha buena vibra, sin perder la fe, la esperanza, la alegría y el amor que son pilares que nos definen dejando que el Tiempo, Dios y el Universo hagan su parte. Concediéndonos lo bueno y arrebatándonos todo lo que apague nuestra luz, nuestra sonrisa, nuestro brillo.
Vayamos yendo por la vida atrapando momentos, atrapando instantes haciendo de nuestro camino un mejor camino, el que esté lleno cosas tangibles, que nos enseñen, que nos nutran, que disfrutemos.
Un lugar donde podamos descansar, abrazar, sonreir y vivir!!!
Escrito: Sandra Gissella 🌷
Foto web
No hay comentarios:
Publicar un comentario