Cuando te pasan cosas muy fuertes, de esas en las que dices ya no puedo más!! Pero aceptas ciertos designios es cuando dentro de ti, todo cambia. Cambia Sobre todo tu manera de ver la vida y la manera en que te relacionas con los demás, eres más comprensiva, más tolerante, más paciente. Es tu Fuerza Interna la que te llena de fortaleza, y tan sólo te guía el hecho de no querer que otras personas pasen por cosas que nos han desbaratado el alma, aunque esto no esté en nuestras manos. Tratas de alivianar el dolor de los demás, pasas sin hacerle daño a nadie, compartes, ayudas, pasas sin devolver lo malo que sembraron porque sabes que mañana lo que cada quien siembre en el corazón de los demás, lo va a cosechar no ahora...sino en el tiempo...Pasas de la absurda insensibilidad, pasas del egoísmo. Cuando se llega a este punto, eso tan sólo significa que podemos mantenernos en nuestra verdadera Esencia sin que ésta se haya logrado perder ó fragmentar a pesar de las penas, las lágrimas, las desiluciones, más cuando pierdes a un ser querido. Te vuelves más sensible, más humana, más resiliente.
Hay situaciones, experiencias que nos enseñan y que son necesarias para poder lograr un cambio interno. Lo bueno es que en este proceso nosotros seguimos siendo quienes somos... más humanos, un poco mejores versiones que las anteriores. Nos volvemos más cuidadosos y vamos por la vida sin lastimar a nadie. Siendo verdaderamente personas de bien, que hace el bien, para el bien de los demás por eso a veces logramos producir sonrisas en el rostro de nuestras personas especiales y el de las suyas.
Con gran acierto sólo les puedo aconsejar que por donde pisen sus pies y vayan recorriendo sus caminos vayan Sembrando semillas de amor porque sin duda cosecharán toneladas de Bendición!!! 🌷
Vayan haciendo el bien, obsequiando lo mejor de ustedes y siempre miren a las personas por quienes son ustedes, no por lo que son ellos. Porque quien obsequia sin pedir nada a cambio hace feliz a su propio corazón y sobre todo alegras a tu propia Alma. Al final debemos caminar de puntillas cuando pisamos suelos sagrados como lo son una real amistad, un real amor.etc.
Hacer un trabajo Interno requiere de mucho tiempo a solas, meditación, aceptación, ser empático con uno mismo y sobre todo ser hasta compasivo con los demás pwro sobretodo con uno mismo.
La vida es un todo, es un todo Indivisble!
En la Vida permítete ser tu en todos los aspectos, permitete ser ese apoyo, esa ayuda, esa mano amiga, permitete ser vulnerable es ahí donde realmente radica tu Fuerza.
Escrito Por: Sandra Gissella 🌷
No hay comentarios:
Publicar un comentario