jueves, 18 de enero de 2018

LA LUNA Y LA ATRACCION ENERGETICA.

La luna llena es ese momento en el que se ve  totalmente redonda y llena de luz.  Sin duda alguna, es el momento mágico por excelencia. Se suele representar en los calendarios como un círculo en blanco.
Cuando es Luna Llena, la Luna se encuentra a 180-225 grados delante del Sol. Comprende a partir de la Luna Nueva, desde el 14º día hasta el 17º día y medio después. Nace al atardecer y se acuesta al amanecer. Para el total aprovechamiento de estas energías trabaja dentro de este horario.

La Luna Nueva y Luna Llena son eventos astrológicos muy poderosos.
Si la Luna Nueva era “recogimiento”,
 la Luna Llena es “expansión” y “plenitud”.

En la luna llena nos encontramos en una fase en la que se realiza la alineación de energías porque es en el momento en que la luna desprende su mayor energía y fuerza. Puedes acceder a alinear tus energías con las de la Luna solicitar permisos al universo para que a través de tus pensamientos positivos sucedan cosas positivas en cuanto el amor, fertilidad, prosperidad, abundancia,  curación, creatividad, perfeccionamiento de ideas y proyectos, celebrar, bailar y regocijarse en la vida por la infinidad de vibras positivas acumuladas.
Es un momento de máxima energía para actuar hacia afuera. Para captar sus energías no es necesario una buena meditación, canalización artística (pintando o creando poesia, por ejemplo).
Este es el momento de mayor fuerza y poder. Esta fase favorece el cambio o término de situaciones que andan mal en tu vida.

Lo notorio y lo publico. Durante el ciclo en que la luna esta mas iluminada y mientras mas cerca de la luna llena mejor es el momento de emprender y activar el pensamiento positivo de todo aquello para lo que deseamos para nosotros, para los demás.  Es una luna poderosa para la Justicia Divina y para la culminación del éxito.
En Luna llena aumentan las energías de percepción extrasensoriales donde antiguamente se decía que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos.
La Luna está llena, la cordura se debilita” es una muestra clara de esto". En algunas regiones de Europa donde se creía en la licantropía, fue común entre la realeza y el campesinado tenerle mucho miedo a la Luna llena, ya que su naturaleza intrínseca activaba las transformaciones animales en los hombres afectados con la maldición del hombre lobo y en el calendario chino, la Fiesta de medio Otoño cae en la luna llena del octavo mes, mientras la Fiesta de los Faroles cae en la primera luna llena del año.
Se dice que en  Luna llena es la fase en la que las energías del universo están en su punto máximo.
Sabemos que de todas las entidades cósmicas la luna, es la que más posee fuerza y energía, entre todas es la más fuerte, la luna es capaz de causar muchos fenómenos naturales, incluso una marea alta. Por esto y muchas otras razones es un fuerte elemento de atracción de energías.

La luna llena atrae infinidades de cambios en nuestras vidas, pues se sabe que cada  fase ayuda a obtener algo diferente, de hecho está comprobado que cuando usamos un elemento cósmico.  Siempre que hagas una petición hazlo con el corazón, con fé, con mucho respeto por ser considerada antiguamente una de las mayores divinidad cósmica que existe.
La Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario