jueves, 4 de enero de 2018

PROTEGE TU ENERGIA PERSONAL

El cuidado de nuestra energía es muy importante. Hay que estar pendiente de eso. Principalmente de la energía emocional, mental, física y espiritual. No sólo la cuiden a través de la comida o haciendo ejercicios, sino diariamente por medio de pensamientos, emociones ó cuando interaccionen con personas.

La autora de “Cuerpos de mujer, sabiduría de mujer” comenta que en el momento cuando conectamos nuestro campo de energía con las fugas, vamos a poder comenzar a cerrar ciclos.” Cuando habla de las fugas, se refiere a que muchas veces las energías de las otras personas que nos influyen.

¡ALGO QUE TE AYUDARA A CUIDAR TU ENERGÍA!
A) No dejes que la actitud negativa de otras personas te contagien y te haga sentir fatiga. No tomes como personales las energías de otras personas, esto también se clasifica como una acción de control.
B) Manten tu espacio. Los expertos recomiendan que periódicamente cambies el orden de tu casa, para que así, las energías negativas y positivas puedan fluir.
C) Escápate, programate un viaje al lugar que más te guste y donde te identifiques, donde puedas descansar y pensar. Recárgarte!!!

¿COMO AUMENTAR LA ENERGÍA POSITIVA?
*Enfóquense en resultados.
*Un camino sin propósito desanima a cualquiera, por eso es vital definir objetivos. Cuando la meta esté cada día más cerca, tu energía se incrementará.
*Concéntrate en los “yo puedo”. Aunque tengan miedo de arriesgarse a hacer cambios en su vida, porque ya tienen hijos y mil deudas. *Hay que recordar que la clave es pensar en la dirección a donde vamos y no ahogarnos pensando dónde estamos ahora.
*Identifiquen todo lo que no está agregando valor a sus vida y lo que les está robando energía. ¿Asuntos a conversaciones pendientes? ¿Proyectos por hacer? 
¿Tolerancia con situaciones que no compartes?
A veces sabemos brindar nuestras energías pero no sabemos protegerla menos recargarla. Un buen descanso mental, emocional y físico también es bueno para liberar los malos pensamientos y poder recargar energías.
Siempre hay que tratar de brindarnos un espacio a nosotros mismos donde podamos contactar con nuestro yo profundo. Canalizar nuestras energías y el contacto con la naturaleza es muy bueno, sentir el viento, escuchar el mar, unos rayos de sol que nos caigan encima, hasta una lluvia siempre es reponedora de energía. Las sensaciones que provocan en nuestro cuerpo, en nuestra mente son muy buenas porque nos ayudan a recuperar nuestra energía tanto mental como emocional. 
Ayudan a equilibrarnos y a sincronizar nuestros pensamientos y emociones.

Buen día!!!
Por: Sandra Gissella 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario