jueves, 21 de diciembre de 2023

LO QUE TIENE VALOR, NO TIENE PRECIO

No me gusta recibir regalos materiales, lo material es eso simplemente.

¡Me gustan la introspección de cada ser! 

Prefiero la puntualidad del amor ,del cariño, las charlas, que desnudan almas que llegan a los latidos de las sonrisas

Prefiero las almas, qué no se preocupan por agrandar al amor, sino qué lo hacen sentir porqué ellos son parte del mismo y lo acepto. 

Que hay un tiempo en que ves que la gente carece de tanto y creía que lo material daba validez, pero te da validez de idiota 

Ante lo que no tiene sentido.

Hoy me voy más por los latidos 

Por esos momentos que no tienen precio, por esos pequeños grandes detalles que te regala cada ser humano y la tierra misma, porque Ahora sé de qué trata el amor. Y debo de reconocer, qué de repente tambaleo ante tanta impertinencia de una sociedad consumista. Sin embargo siempre voy a preferir lo que no tiene valor monetario 

He estado en los dos bandos tuvé mucho y hoy no tengo nada, No poseo nada, Ni nada me posee. Amó decir ...Soy libre de modas y  falsos monopolios y  de las adversidades que colocan una sociedad malsana que sólo destruye.

Hoy me voy con esas almas en ruinas ,llenas de caos porqué es dónde más valor existe...  


De. Blanca Bernal _Mex 2020

foto.web



No hay comentarios:

Publicar un comentario