viernes, 22 de diciembre de 2023

BRINDO POR UN MAS QUE VENTUROSO 2024



Comienza un nuevo año y mis cábalas: Básico mis lentejas, un buen champagne mi favorito en cada año que comienza mi Chandon, atuendo y accesorios el necesario para la ocasión pero sobre todo me acompaña la alegría de cada inicio de año, los abrazos reales que cobijan, que atesoran, que me brindan calidez, los mismos que vienen cargados y repletos de mucho amor, aprecio, ese que me otorgan mis personas especiales!!!

Ha sido un año desafiante que se termina lleno de todo un poquito, alegrías, tristezas, triunfos, sueños cumplidos, logros, metas logradas y expectativas llenas de abundancia. También lleno de retos y obstáculos que pude sortear.

2023  me demostró a mi misma lo grande que soy como persona y como ser humano y sé que todas mis recompensas han venido desde arriba de mi Dios, que vió y escuchó é hizo por mí lo que tenía que hacer. Un año de grandes ganancias y de mínimas pérdidas, un año que no sólo me hizo crecer como persona sino también como ser humano, como mamá, como hija. 

La vida me demostró que a pesar de las dificultades siempre hay una luz que podemos atravesar para levantarnos y no dejarnos caer. Un año en el que puedo decir que mi mayor éxito son mis dos más grandes tesoros. Cada una exitosa en lo que hacen, cada una acumulando logros propios que me hacen sentir mucho orgullo de ellas, de ser su madre y de mi misma. Son quienes han realizado sueños, han cumplido satisdactoriamente sus metas, las han alcanzado y es eso justamente lo que las hacen grandes!!! Y me hace muy feliz. Son seres humanos realmente increíbles, poderosas, exitosas!!!

Ha sido un año muy fortalecedor, muy enriquecedor en todos los ambitos de mi vida, un año de luchas, de esfuerzos, de guerras ganadas. Un año que me enseño a desafiarme personalmente y lograr salir fortalecida con ánimos de que vengan más batallas que merezcan pelearlas. La vida es buena, la vida sabe lo que hace, por qué lo hace y cómo lo hace y estamos acá para aprender que  cada minuto es tan valioso y que el tiempo tan sólo es un referente en  nuestras vidas! el mismo que no nos define.

Un año que agradezco de corazón, porque sí he llorado, pero así como lloré también he reído... tanto de tristeza como de felicidad y he disfrutado de hacerlo porque me recuerda mi parte humana. He crecido un poco más, sin tener la necesidad de lastimar a nadie, tras entender que la vida son tan sólo pequeños instantes que dependiendo de lo que nos pueda suceder tenemos que aprender y saber disfrutar de ambos, no tan sólo de aquellos los pequeños instantes de Felicidad.

Las puertas del Universo estan abiertas para todos, así como las ganas y la pequeña ansiedad de querer saber que cosas más bellas nos tiene preparado este 2024. Con gran espectativa y gusto estoy dispuesta a  recibir cada Bendición en mi vida. SÍ que ha sido un año también de ir quemando la versión más antigua mi misma, de ir abriendo puertas, ventanas sabiendo que lo único que podemos llevarnos después de haber pasado por este mundo es tan sólo todo aquello que dejamos en el corazón de cada una de las personas que pasaron por nuestras vidas. Vayamos siempre sembrando semillas de amor y dejando huellas bonitas en el breve paso que tenemos sobre este mundo.

Vayamos descubriendo en cada paso que aún con todo lo que hayan vivido se puede seguir creyendo, se pueden volver a crear espacios de luz donde nuestras sonrisas sean las protagonistas y donde nuestros corazones y nuestras almas esten en paz. Sabiendo en todo momento que tan sólo damos lo mejor que llevamos por dentro. Deseo que sean esa mano amiga, ese consejo, esa ayuda, esa sonrisa, ese apoyo. Seamos siempre el mejor obsequio para los demás en donde nuestros dones y virtudes solitas nos enaltezcan a la mirada de los demás, en donde nuestra esencia haga que nuestras almas sonrían y seamos muy felices. No perdamos y seamos esa esencia que nos permite ser tan solo quienes somos personas reales, naturales y aténticas.

Les deseo de corazón que la vida, el universo y Dios los colmen de Bendiciones. Les deseo un Feliz y Venturoso Año 2024 y que sea el inicio de la vida que soñaron. 2024 es un nuevo comienzo, un nuevo renacer, me queda dar las gracias a mi 2023 é ir con todo este 2024.  Soy Agradecida con absolutamente todo lo que llegó, llegue y llegará a mi vida, con todo lo que me siga construyendo, me siga nutriendo, me enriquezca y me sirva para seguir creciendo como persona, que me ayude a ser más compasiva aún inclusive hasta conmigo misma y que me brinde siempre esa luz de Esperanza necesaria para cada nuevo sueño, nuevo emprendimiento, nuevos caminos.

Feliz despido este 2023 comenzando a vivir un 2024  esperando seguir siendo sorprendida con todo lo maravilloso que pueda llegar a mi vida y a la vida de mis personas especiales y obviamente a la vida de todos ustedes.

A las 12.00 pm alzaré mi copa y haré un brindis por un más que Feliz y Venturoso Año 2024 para todos!!



Escrito Por: Sandra Gissella G.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario