viernes, 29 de diciembre de 2023

ADIOS 2023 UN AÑO DE FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO



Adios 2023 te escribo estas líneas cargadas de emociones y reflexiones como un río que  ha recorrido un largo camino antes de llegar al mar, ha sido un año de contrastes, de luces y sombras y aunque me despido de ti, cada momento ha dejado una huella en mí. 

Recuerdo las pruebas que pusiste en mi camino y los desafíos que aveces parecían insuperables... a ti 2023 te digo gracias por nada.  A todas esas noches de insomnio y preocupación reconociendo que cada obstaculo me hizo más fuerte, más resiliente. Aprendí a enfrentar mis miedos, a levantarme después de cada caída en  donde hubieron pérdidas, momentos en los que senti que el Universo conspiraba en mi contra, sin embargo ahora entiendo que cada final era necesario y el preludio de un nuevo comienzo.

Agrezco las despedidas por dolorosas que fueran pues me enseñaron a valorar lo verdaderamente importante. Y como olvidar esos instantes de mucha alegría, los amaneceres, los atardeceres, las risas compartidas y como olvidar esos pequeños milagros cotidiamos llamados instantes llenos de vida que a menudo pasamos por alto, como olvidarme de esos sueños nacidos en noches estrelladas que por ellos mi corazón se llena de gratitud en ti 2023. Llevo conmigo el amor, personas de éxito, amistades que se fortalecieron, incluso en medio de la tormenta aprendí a dar sin esperar, a amar sin condiciones y aunque algunas relaciones de amistad se desvanecieron me dejaron una enseñanza, me dejaron una huella en mi alma. Enfrenté mis propias sombras, luche contra viejos hábitos y patrones que ya no me servían siendo esto un proceso de purificación. Fue dejar ir para poder crecer, gracias por mostrarme que la verdadera libertad esta en el autodesdubrimiento y en la autenticidad. 

2023 me enseñaste a ser paciente y a que todo llega en el momento perfecto! Cada espera, cada pausa tenía un proposito, una razón de ser. Aprendí a fluir con la vida, a no resistirme a los cambios sino a abrazarlos y enfrentarlos con esperanza. En este Adios también he enfrentado momentos más oscuros, reflejos de luchas que enfrenté en silencio, las noches de incertidumbre, las batallas que libré sin testigos en soledad, los desafíos que me hicieron cuestionar mi camino... en esta instrospección encontré una fortaleza oculta, un fuego interno que incluso en la adversidad nunca se extinguió. Este año me recordó que incluso en los momentos más duros mi espíritu arde con una pasión inquebrantable y ahora mientras te despido miro hacia atrás no con tristeza sino con una sonrisa. Cada experiencia buena ó mala fue un regalo para madurar, para crecer, para salir fortalecida, para evolucionar. 


Me despido de ti 2023 con el corazón lleno y la mirada puesta en el horizonte lista a recibir lo que el nuevo año tiene preparado para mí. GRACIAS 2023 por todo lo vivido, por cada lección, cada sonrisa y cada lágrima. Te dejo atrás sí, pero me llevo conmigo la esencia de lo que fuiste é hiciste en todo lo transformado y listo para lo que viene.

Adios querido año 2023 y que el futuro sea un reflejo del amor, fuerza y la luz que has ayudado a despertar en Mí. 🩷

HN Aries!

No hay comentarios:

Publicar un comentario