viernes, 24 de junio de 2022

ME DI LA OPORTUNIDAD

Me di la oportunidad de sentir al viento, de andar descalza, de mirar el cielo, de admirar la luna y de sonreirle al sol.

mis ojos sonrieron al ver las estrellas,
la luz de la aurora abrazó a mi cuerpo
y bañada de luz comencé  a andar de nuevo.

Caminé en senderos desafiantes y bellos;
entre piedras que calan, entre fríos intensos,
pero siempre llevé conmigo mi calor,
el amor por mi misma, la actitud


.

Cuanto más me perdí,
encontré más razones para no desistir,
escuché a corazones que confiaban en mi,
al igual se mostraron entusiastas
listos para andar en sus pasos...

Fue ahí que entendí que no hay bueno, ni malo,
que no hay más en la vida que vivir cada instante,
que aceptarme es amarme y que errar es humano;
por mucho que andemos sólo hay un camino,
escucharte muy dentro, darte un sí y ser tú mismo tu mejor  amig@...

Aurora Orozco
Copyright © D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario