miércoles, 8 de junio de 2022

MIRATE AL ESPEJO, OBSERVATE Y ADMIRATE...


Mírate al espejo, obsérvate y admírate...
Mírate y ve todos los caminos que has recorrido, por todo aquello que has superado, por todo aquello por lo que has luchado, por todo lo que te has esforzado, por todo aquello que decidiste dejar atrás inclusive por hasta cuando lo diste todo y nada fue suficiente...
Mírate al espejo y jamás te lamentes de absolutamente nada, porque cada cosa, cada momento, cada instante te hicieron ser quien eres y nada importa, si has sido feliz ó no, jamás te lamentes de nada!!! Quédense con la tranquilidad de saber que dieron lo mejor de su persona, de tu esencia, de esa parte asombrosa que son como seres humanos. Jamás te disculpes por ser quien eres.

Mírate al espejo, obsérvate y admírate...
Porque cada cosa que nació de tu corazón generó al menos una sonrisa en los rostros de sus personas más queridas, un gracias, por cada intento, por cada palabra que dijiste por aquella oportunidad que deseabas y que talvéz no se díó,
Vayan y sean agradecidos con la vida y sonríe de felicidad porque cada detalle que hicieron fue hecho con amor, no por amor.

En la vida nos toca entender que cada persona es un mundo y cada persona trata a los demás como consideran ellos que deben tratarlos.
En lo personal  cada persona que llega a mi vida se lleva lo mejor de mí. ya sea en cariño, mi amor en mis acciones, alguna palabra amiga, mi ayuda, mi consideración, mi respeto etc. porque valoro a las personas por quienes son no por lo que puedan representar. Pues mi naturaleza es ser bondadosa, detallista, cariñosa, empática, generosa, soy una persona  que respeta espacios y vidas.
Trato a las personas como me gustaría ser tratada y les doy la real importancia que tienen en mi vida, porque es lo que nace de mi corazón.
Es decir: Yo ofrezco lo que naturalmente soy en esencia sin importar que lo valoren ó no, sin esperar nada a cambio.
Si te trato bien, si te apoyo, si te doy lo mejor de mi persona es porque considero que así se les debe tratar a las personas cuando son importantes para mí. si eres mi amiga, amigo, pareja,  persona especial.
Claro está que lo que yo haga por los demás, no significa que así deberían tratarme, porque cada quien es como es y hay personas que no pueden dar lo que no tienen para dar. Ahora también es cierto que esto no quiere decir que porque no traten bien a unas personas no lo hagan con otras, es cuestión de que tan importante es la persona para ellas y el grado de prioridad que tienen en sus vidas. Esto no quiere decir que sean malas personas, solamente que son otras personas, diferentes a nosotros y esto también esta bien...
Las personas son libres de decir y hacer, de tratar bien ó no a los demás, de ser quienes quieran ser y demostrar lo que quieran demostrar, ellas no mienten, no se esconden.

Mírate al espejo, obsérvate y admírate...
Eres el sol que quema al despertar,
La luna que brilla al acostarte,
Eres el aire que respiras...
Eres la magia,
Eres la belleza y la alegría con la que caminas. No dejes que te hagan sentir que el culpable eres tú.
En la vida conocerás personas y muchas de ellas se alegrarán porque hayas llegado a sus vidas, te tendrán en un lugar bonito y harán lo posible por verte sonreir. Cuidarán tu corazón y te harán sentir que el amor no es una competencia, no es tan sólo dar, esforzarte. Que la amistad es sincera y que las retribuciones deben venir de ambos lados, no sólo de uno.
Hay que tener siempre presente que muchas veces donde no nace, no crece.
Sabrás que el amor es compromiso, lealtad, cariño, inspiración, dedicación, atención, admiración, respeto. 
Que el amor es hacer que la otra persona se sienta valorada, sonría y sea feliz, Porque el amor es un sentimiento que no se fuerza, sino que nace, es cuidado, afinidad, armonía, amistad. 
El amor es poder ser uno en toda su esencia y desearle el bien por sobre todo a la otra persona así esa felicidad no este al lado de ustedes. Y que la amistad también es esto de vuelta.

Mírate al espejo, obsérvate y admírate...
No estas para llenar vacíos,
No estas para soportar amistades falsas,
No estar para aguantar malas actitudes, ni malas acciones cuando has dado lo mejor de tu persona.
No estas para que te hagan sentir mal por actitudes y acciones que no vienen de tu persona.
La gente es como es y no cambia sólo mejora por quienes ellas consideran que vale la pena el esfuerzo de mejorar. 
La amistad se gana no se exige, el amor nace; no se compra ni se vende...

La vida te sugerirá nuevos comienzos, nuevos inicios, cuando sientas que tu luz se está apagando.
y definitivamente si ya hablaste, pediste, intentaste, hiciste lo mejor que podías hacer, te esforzaste y nada resultó, es mejor ser un bonito recuerdo en la vida de las personas, que una verdadera molestia y no se necesita de un adiós, sólo necesitan alejarse, dejar de estar presente.
Pues un día la vida los compensará con mucho de lo que ofrecieron al Universo!!!
Quizás las personas de las que tuviste que alejarse jamás sabrán cuanto amor les costó dejarlos ir y es mejor así.
Ahora ve.. sonríe, abre caminos y disfruten de cada lindo momento ó instantes que lleguen a sus vidas agradeciendo lo que no fue y deseando con todas sus fuerzas que se abran las puertas del Universo!!!

Escrito Por: Sandra G. Flores 🌷






No hay comentarios:

Publicar un comentario