martes, 28 de junio de 2022

VOLVI A MI Y SUCEDIO LA MAGIA




Dejé de insistir donde no había lo que buscaba... donde me hacía pequeña para encajar, donde no me veían y donde mi mágia no era apreciada y bienvenida.

Dejé de insistir donde mi persona, mi presencia no era bienvenida, aún teniendo las manos abiertas, teniendo un corazón abierto para hacer aquellas cosas que al hacerlas de corazón, se dicen solas. 

Dejé de esperar cuando confirmé que muchas sillas en las cuales me dispuse a sentarme, estarían ocupadas...

Deje de poner mis expectativas en personas ocupadas, personas que no eran reales, personas que miraban sólo por ell@s sin que les importase quienes somos como seres humanos.

Dejé de pretender que l@s otr@s entendieran quien era yo, y de que estaba hecha mi esencia.

Dejé de poner los ojos, mi energía y la esperanza en corazones que no querían sentir, que se negaban a latir y disfrutar de la mágia que había en mi corazón.

Y entonces, mi magia se engrandeció... regresando a mí, devolviéndome todo el poder!!! Y la fuerza que me permitiera abrirme a otros lugares, otras personas, otras amistades.

Volví a mi, como único destino posible,

Volví a mi, como único camino disponible,

Volví a mi, como el único salvavidas del reencuentro que tenía pendiente conmigo misma, sabiendo que regresar a mí era irme de personas y lugares donde no era valorada, ni mucho menos apreciada, dond el valor de mi persona era determinada por pensamientos y palabras que los otros me atribuyeron en tonos despectivos, en tonos de humillación y en actos hasta de violencia. Decidí salvarme de lo que no era bueno para mi persona, me aleje de aquellos a los que  tenía que demostrarles que mi amistad era sincera, que mi cariño, mi amor, mi ayuda era desinteresada, que el tiempo que les dediqué y la palabra amiga que emití en sus malos momentos,  era lo que formaba y es parte de mi esencia y que son parte de mis dones personales. Me alejé de personas que no me veían y no veían que aquellas eran y son cosas que me nacen del corazón, que las hago sin esperar nada a cambio, porque aquellas pequeñas cosas son las más grandes, no llenaban mi Ego sino mi corazón. Porque las cosas que se hacen de corazón no pueden hacerse ni por amor  ni por esperar nada a cambio. Tanto en la amistad como en el amor se brinda, se obsequia y si de ahí nacen sentimientos de amor, cariño, respeto en buena hora, se comparte aún más; caso contrario pasa lo que tiene que pasar las máscaras en el camino se van cayendo y cada quien demuestra lo que lleva en su mente y dice lo que guarda en su corazón. 

La mágia regresó a mí y me alejé de lo que no me hacía brillar con toda mi esencia. Me aleje de personas que tenian bajos conceptos de mi persona, donde mis estándares eran muy altos pero la realidad era muy baja para ellos.

La magia regresó a mí cuando un día me observé, me sente a discutir conmigo misma y me dije "eres increíble" como todas aquellas personas que cometen errores, que se equivoca, que acierta, que obsequia lo mejor de sí pero que no puede, ni necesita ser menospreciada por nadie que no vea mi valor como persona y que no este dispuest@ a ver lo maravillosa que soy como amiga, como ser humano, como persona.

Me aleje de personas y de lugares!!!

Volvi a mí y se engrandeció mi mágia y ya no tenía que ocultarla.

Volví a mi y pude ver que mis dolores tambien los provoqué yo misma esperando trenes que no eran para mí, esperando ser realmente valorada por amistades que se apagaron también y que en esa espera me perdía de muchas cosas que me negaba a mi misma. Me di cuenta que a mi alma le faltaba hidratarla, pero le sobraba calma y tenía que abrarla tan fuerte para darme cuenta que nada me faltaba, ni personas, ni amigos ni nada porque me tenía a mí.

Y regresé  mí con todos mis dones. Me abracé, me entendí, pero sobre todo Me perdoné oor todas aquellas veces que permití que me lastimaran, que me trataran mal. Me perdone hasta los pensamientos  en los que creía equivocadamente que si me trataban mal era porque yo  estaba haciendo algo mal cuando era todo lo contrario.

Y un día desperté y ví lo que no me negaba  a ver, vi a las personas tal como son y me pude encontrar. Muy diferente, distinta pero intacta. Volví a ser yo con toda mi esencia. 

Y entonces, la magia ocurrió...

Quemé libros de alguna mala amistad, algún mal amor y recuperé las llaves de mi corazón... y volví a ser yo!!! Porque ahora sería más que difícil volver a ser aquella persona que se quedó atrás para estar a la altura de los demás. Regresé a mí con toda mi mágia para no olvidar quien soy y de qu estoy hecha, para no olvidar que ya no más permitiré excepciones a mis reglas!!! Sin que esto dañe mi real esencia como mujer, como persona, como ser humano.

Me doy el permiso de seguir siendo yo.... así de loca, asi de atrevida, asi de sentimental, asi de fuerte, así de genial!!!

Totalmente Real & Autentica donde yo decido el que, cómo, dónde y cuando. Que de mí depende el como hacer las cosas para mi bien.

Yo decido dónde...Yo elijo cómo...Yo decido qué quiero... Yo decido qué merezco...

Porque recordé que tengo en mis manos la llave de mí Felicidad!!!

 Por: Sandra Gissella G.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario