Cuando las personas verdaderamente te estiman tendrán mucho cuidado en no lastimarte. No hablo de que sientan amor ó cariño simplemente hablo de sentir estima hacia el otro.
Debemos evitar ciertas conductas, ciertos comportamientos, evitas dañar con acciones, más si es a conciencia. Puesto que ante todo primará el respeto, la consideración que le tengan a los demás. Hay que ser consecuentes en la vida y ser respetuosos de las formas.
Si tuvieran la oportunidad de cambiar sus historias se que no modificarían absolutamente nada porque incluso aquello que más les dolió y que más los rompieron fue necesario para estar donde están, en el aquí, y les sirvió para aprender a tomar decisiones, para decir adiós, para crecer y para emprender un camino hacia su mejor versión.
Porque cada mínima cosa que les ha pasado en la vida les ha servido, incluso; hasta lo malo y no porque no supieran diferenciar en lo que estaba bién ó que no. Pues hay personas que dejarán ser a los otros para sabrr hasta donde son capaces de llegar eso es en algunos casos lo que como seres humanos podemos permitir en los demás de ahí será necesario lo más justo para uno mismo, proceder a poner límites sabiendo ya que jamás será suficiente para estas personas que les demos lo mejor de nosotros en esencia. Tan sólo hay que dejar que la gente sea quien es y dejo que en su libertad se muestren tal y como son, porque respeto su esencia esa que yo siempre supe que escondían.
Las personas son como son y muchas veces actúan de manera ó forma en la que consideran que es lo mejor para ellos. Pero en esta parte de sus historias la gente que actúa mal dice que actúan así porque los otros los llevan a actuar de esa manera y hoy ppr hoy sabemos que eso es parte de la mentira que se crean para no asumir que de plano se equivocaron y es su manera de evadir la parte de responsabilidad que lea tocaría asumir.
Actúan según sus intereses!!! Y eso no es malo.
Lo malo sería que nos quedemos al lado de estas personas que no saben de respeto, consideración y aprecio.
Dicen que en la vida no pierdes a nadie que no te quiera en su vida y lo que si es verdaderamente terrible es que te pierdas a ti mismo por querer permacer al lado de estas personas cuando la vida te ha demostrado muchas veces ahí no es, si te quedas en un lugar donde no te aprecian con el tiempo estarás perdiendo tu mágia, tu esencia, el repeto a ti mismo. Se apagarán!
Si no se alejan de estas personas siempre los llevarán a su caos, a su mundo de conflictos internos en donde para ellos es perfecto y donde te harán creer que son ustedes los equivocados. Cojan sus maletas y aléjense lo más que puedan, no se conviertan en lo que ellos quieran...
Si ya dieron de su persona lo mejor que es eso que sale de sus corazones y no lo ven, no importa sigan su camino y sigan siendo ustedes con toda su esencia, no estan para hacerles ver a los demás lo increíbles que son si no lo ven. A esas personas sólo el tiempo les hará saber que con ustedes sí que se equivocaron en todo.
Habrán algunas personas que los juzgaran mal, harán cosas con la única intención de dañarlos y otros no sólo te juzgarán mal, te dañarán emocional y físicamente.
Al final hay que entender que personas dañadas sólo dañan a los demás....
Podemos intentar con nuestras palabras, acciones, darles lo mejor de nosotros como cosas de valor: ayuda, tiempo, respeto pero no será suficiente.
La vida es tan corta, tan efímera pero a la vez tan increíble y será bella en la justa medida que lo deseemos.
Alejense de personas que son egocentricas, egoistas, mentirosas y malintencionadas. Jamás sabrán apreciarlos ni como amigos, ni como seres humanos.
Deseémosle suerte y bienestar en el trayecto de la vida!!!
Y sigan siendo ustedes en su mejor versión sin dejar de ser quienes son con toda su esencia.
Escrito Por: Sandra Gissella 🌷
No hay comentarios:
Publicar un comentario