jueves, 7 de julio de 2022

YO PERDONO, PERO TAMBIEN ME PERDONO!!


 Hoy escribo en la soledad que me permite estar recostada en mi cama, aislada, sola, atravesando una situación difícil... No me siento muy bien pero tengo mucha Fe en mi Dios, mi padre misericordioso que se que no me abandona jamás. Creo que slestiy en estos momentos en modo Pensativa y Nostálgica!

🌷Escribo para perdonar las lágrimas que me provocaron personas a las que quise mucho, pero que debía dejar ir porque no estaba en mis manos demostrales más de lo que hice y que estaba en mis manos hacer por ellos. Porque no estaba en mis manos que vieran lo maravillosa persona que era como amiga y como persona...
🌷Escribo para perdonar cada omisión de verdad que no me dijeron a tiempo, aún habiendo tenido suficiente tiempo para hacerlo...
🌷Escribo para perdonar cada ofensa que me hicieron...
🌷Escribo porque perdono el que hayan escuchado mi verdad sólo para decir y hacer cosas que no me calzaban.
🌷Escribo porque perdono cada mala palabra, cada adjetivo denigrante  cada ofensa que tuvieron hacia mi persona...
🌷Escribo porque perdono aquella agresión que me dieron sin merecerla...
🌷Escribo porque perdono que en muchos casos me hicieron sentir pequeña...
🌷Escribo porque perdono el que me hayan juzgado injustamente por algo que se crearon en sus cabezas...
🌷Escribo porque perdono cada foto en la que me tildaron de desleal y mala persona...
🌷Escribo porque perdono que hablaran mal de mi a mis espaldas sin preguntarme razones..
🌷Escribo porque perdono las mentiras que crearon en torno a mi persona...
🌷Escribo porque perdono que me lastimaran las veces que las personas creyeron que yo lo merecía...
🌷Escribo porque perdono cada mentira en mi contra, cada agresividad, cada palabra con sin sabor, cada reacción mala ó acción hacia mi persona...
🌷🌷Pero sobre todo escribo porque me perdono a mí misma por haberle enseñado a la gente lo maĺ que debían tratarme.
🌷🌷Me perdono por haber permitido todo aquello que he perdonado a los demás y que no era nada sano para mí.
🌷🌷Me perdono por haber insistido en permanecer en la vida de personas cuando no lo querian.
🌷🌷Me perdono por todas las veces que permití que me trataran mal con tal de no perder a personas que quería.
🌷🌷Aún con todo me alegro por haber sido quien fui y haber demostrado mi esencia a quienes no merecían mi ayuda, mi apoyo, mi palabra, mi tiempo, mi aprecio, mi cariño, mi consideración, mi atención...
Más sin embargo no me siento mal por esto último... porque fui feliz obsequiándoles todo lo que me nació hacer, decir desde el fondo de mi corazón ....aquellas pequeñas pero grandes cosas que se hacen desde el corazón con mucho amor. Esas para mí son las cosas más tangibles que podemos obsequiar como seres humanos aunque no lo hayan valorado. A eso le llamo sembrar semillas de amor.

Vivo mi vida llena de luz, sin guardar odios ni rencores, sin hacerle daño a nadie, sin meterme en la vida de nadie, sin lastimar a nadie. Tengo sumo cuidado en no lastimar a nadie y siempre he tratado a las personas como me gustaría ser tratada. No se puede buscar ser feliz en la vida si estas haciendo daño en otro espacio de la misma. Porque la vida en indivisible!!

Yo a estas personas no les diré que se equivocaron con relación a mi persona, será el tiempo que se los demuestre!! Y con esto me basta y me sobra.

Mis mejores lecciones de vida!!!
Aún no se ha descubierto como poder retroceder el tiempo para arreglar lo que paso ó lo que dejamos pasar, pero el tiempo te ofrece nuevas horas, dias, meses, años, para seguir mejorando como persona y como seres humanos para llegar a ser nuestras mejores versiones.
Lo bonito de hablar con el corazón es que nadie te debe nada. Porque al dar con el corazón no esperas nada a cambio.
Me quedo con la  tranquilidad de saber que todo lo que ofrecí, fue con buena intención. Todo lo que demostre fue sincero y de buen corazón... me quedo tranquila que saber que yo no perdí, a mí me perdieron!!

Escrito Por: Sandra Gissella 🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario