martes, 16 de agosto de 2022

SOMOS SERES MAGICOS!!! NO SOMOS PARA TODO EL MUNDO.


 🌷Un día caes en cuenta que las horas no regresan... Que los días, meses y años sólo son referentes más no una condena de vida y que apesar de que  transcurrieron lo importante es haber podido darnos la oportunidad a nosotros mismos de  intentar al máximo y siempre haber querido conectar con lo divino, con lo mágico, con lo sagrado. Saber obsequiar lo que somos en  esencia y mostrarnos vulnerables abriendo puertas a la amistad, a la vida, a los cambios, a acertar, a no hacerlo, pero en la libertad que nos permite mostrarnos con nuestras virtudes y hasta nuestros defectos sin que estos lleguen jamás a lastimar a nadie. Aquello es lo que nos hace obsequiar nuestra verdadera naturaleza y ser quienes somos en esencia... es lo que dejamos en el corazón de los demás lo que nos define. obsequiamos sin tener la necesidad de que nos lo ofrezcan lo mismo de vuelta pero sí no se niega que uno abriga la esperanza de que crezca y nazca algo bonito ya sea en relaciones de amistad ó pareja.

Nada es tiempo perdido si hiciste el bien siempre, tratamos a cada persona como consideramos deberían ser tratadas y como nos hubiera gustado ser tratados es lo que hace la diferencia. 

Nada es tiempo perdido... más tarde que temprano uno aprende  a donde ir, por donde pasar, por donde no pasar  y  a donde jamás  regresar.  Disfrutemos  de un día a la vez! Hagamos sonreir a nuestra alma, Saquémosle la vuelta al reloj, atravesando, desdoblando y doblando el tiempo, aprovechando y disfrutando cada día de la mágia y la alegría que habita en nuestros corazones...🌷

Somos seres únicos, mágicos...llenos de vida y de luz. Nuestra esencia, nuestra manera de ser nuestro cariño, quienes somos y lo que somos, No es para todo el mundo!!! Hacer el bien siempre, dejar huellas bonitas para cuando no estemos en la vida de los demás es lo que mejor nos va a  definir, porque hacer las cosas con amor es muy diferente a hacerlas por amor. Hacer las cosas con amor si  esperar nada a cambio,  alegran el alma y hacen sonreir al corazón. 

Jamás ofrezcan ni obsequien nada esperando recibir algo a cambio!! Hay cosas que el dinero no puede comprar, consideración, cariño, amor, amistad, valor y respeto por ejemplo.

Cerre puertas, tire las llaves... no por orgullo sino porque entendí que no me llevaban a ningún lugar y que el daño me lo hacía a mi misma tratando de mantener cerca lo que no debía y a quienes no se querían quedar. Entendí que en algunas puertas  nada me sujetaba y en otras no se podía ser amig@ de la hipocresía, la falsedad y la mentira que quería disfrazarse de amistad!!!

La vida va en una sóla dirección y esa es para adelante, no se puede volver atrás y si miramos hacia atrás que sea sólo para ver cuanto hemos avanzado!


Por. Sandra Gissella 🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario