sábado, 9 de abril de 2022

AMA SER QUIEN ERES Y SIEMPRE QUE PUEDAS SE FELIZ!!!!!


Amo ser quien soy y mostrarme tal cual soy con toda mi esencia, ahí esta mi mágia!!! Amo poder  compartir lo poco ó mucho que tengo con mis personas especiales, amo ser alegre, sencilla, dulce, impulsiva, hasta llorona. Amo ser generosa, hasta amo ser enojona ja.ja.ja. tengo el coraje para luchar en lo que creo y por lo que creo que merece y vale la pena siempre y cuando sienta que me quieren, me estiman, me valoran y me respetan. Siempre muestro mi lado Real y soy jodidamente Auténtica, sin máscaras... y cuando algo terrible me pasa, lloro lo que tenga que llorar porque es necesario darle también a lo malo su tiempo de desahogo... y luego me esfuerzo para darle la vuelta a la tristeza,  me esfuerzo día a día en Sonreir y buscarle el lado bueno y positivo inclusive a lo malo. Busco hacer que mis días valgan la pena.

Porque estar triste ó estar Feliz no es sólo un estado,  es una decisión!!! Y todos  nosotros estamos obligados a construir un puente de la tristeza hacia la felicidad,  por el simple hecho de que nos lo merecemos y a diario.

Así que ponganse en modo Feliz siempre que puedan y no dejen que las circunstancias de vida ó malos momentos borren de sus rostros su más que hermosas sonrisas. 

Muestren lo maravillosos que son pero no dejen que apaguen su luz, ayuden, apoyen, esten en los peores momentos, den ese consejo, sean esa mano amiga en la que se puedan sostener, sean generadores de sonrisas en el rostro de los demás y actúen siempre con el corazón, hagan las cosas con amor, no por amor. Quizás las personas no lo valoren, pero les prometo que la vida no se olvida. Siempre vayan por la vida sembrando semillas de amor a donde vayan y con quien compartan un poquito de ser ustedes mismos, porque a la larga sin duda lo bueno se  quedará en los demás... aunque se vayan.

Cuando haces las cosas bien, pensando en hacer el bien a los demás, tú nunca pierdes, quedarse con la satisfacción de saber que no eres una mala persona, que no lastimaste a nadie, no abusaste de nadie y siempre diste lo mejor de tu persona, es ahí que sabes que no hay nada que lamentar.🥰


Sandra Gissella 🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario