Existen dos condiciones básicas para que un rumor prenda en la mente de la gente. EL TEMA DEBERA REVESTIR CIERTA IMPORTANCIA, TANTO PARA EL QUE TRANSMITE COMO PARA EL QUE ESCUCHA; LUEGO LOS HECHOS REALES DEBEN ESTAR REVESTIDOS DE CIERTA AMBIGUEDAD. Esta puede ser inducida por la ausencia o parquedad de noticias, por su naturaleza contradictoria, por desconfianza ...hacia ellas, o por tensiones emocionales que tornan al individuo incapaz de aceptar los hechos reales.
La cantidad de rumores circulantes variará con la importancia del asunto para los individuos afectados, multiplicada por la ambigüedad de la prueba o testimonio tocante a dicho asunto.
Son proposiciones para ser creídas que se transmiten de persona a persona, habitualmente de forma oral. Se trata de especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un OBJETIVO DETERMINADO, y que condicionan el comportamiento de los demás por encima de la información objetiva. este rara vez se difunde de forma abierta.
También hay rumores cuya única finalidad es la diversión, tengan o no efectos negativos. Es corto, sencillo e importante y Termina como una “buena historia” o "mala historia" para los que lo creen.
Da igual la fuente original, siempre se atribuye a alguien importante para que parezca verdadero. Coincide con las tradiciones del grupo donde circula, para beneficio de los que pertenecen a ese grupo. Más no para las personas que fueron objeto del rumor.
La web
El sentir es un arte, es la chispa que le da un real significado a nuestras vidas, cada post en su mayoría es parte importante de vivencias de vida. Es así que nace El Blog de Tanny, un espacio orientado a la propia auto ayuda, al auto reconocimiento del ser. Algunas fotos y frases tomadas de la web. Les envío un gran saludo a todo mi público, que desde diferentes Países se toman el tiempo para leer mi contenido. Mis Post los encuentran en la barra de Google "El Blog de Tanny".
viernes, 2 de septiembre de 2016
EL RUMOR
Mi ser, mi alma, mi corazón, mi esencia y mi mundo interior son lugares sagrados... Por eso cada día enriquezco mi vida y mi alma de buenos sentimientos, de pensamientos positivos y de la mejor buena vibra. Enriquezco mi interior porque es mi casa, es el lugar en el que yo habito, lugar donde la mala fe no tiene morada y donde la maldad no anida ni permito que ésta se cree. Abrazo la energía de Paz que me de la calma, porque si hay Paz en mi Alma mantendré encendida la luz en mi corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario