miércoles, 21 de septiembre de 2016

TUS SUEÑOS, SON TUYOS Y DE NADIE MAS...

Un día te despiertas y dices: Vamos a poner en marcha nuestros proyectos para que nuestros sueños se hagan realidad...
A estos les pones unas gotas de entusiasmo, unas gotas de pasión y mucha atención con el doble de  ganas para la intención.
Te llegarás a juntar con personas positivas, con las que puedes poner tus sueños sobre la mesa y si, tienes suerte si por ahí coincides con personas que también tienen ese mismo sueño comienzan juntos a avanzar de a pasos cortos pero firmes, con convicción, con esfuerzo para lograrlo. No importan las noches largas cuando el café es una buena compañía, no importa que llueve, que truene, sabrás que por aquello que te esfuerzas y luchas por conseguir esta cada vez más cerca.
Que bonito es sentir que todo esfuerzo que realices por propio mérito es recompensado en una inmensa satisfacción y alegría que compartirás me imagino con las personas que quieres y que te quieren. Que bonito que cada persona de éstas se sientan orgullos de verte crecer y salir adelante sin que para conseguirlo le hayas tenido que apagar la luz, ni la sonrisa a nadie.
Hay que pensar que los sueños son de cada uno y cada uno de nosotros debemos de luchar cada día y esforzarnos al máximo para verlos realizados. Hay muchas cosas que están detrás de lo logrado, noches sin  dormir, dias completos dedicados, inversión, tiempo, etc...
Los sueños no necesitan ser publicados como trofeos ganados, éstos a mi parecer deben ser compartidos con aquellas personas que se sentirán felices por los logros que haz obtenido. "Esa es la mayor satisfación que se puede encontrar en los seres que amamos, que nos aman y quieres".
Eso significa que el cariño que nos tienen es un cariño limpio lleno de luz que te sigue invitando a seguir avanzando en la vida. Cada acción, cada mensaje positivo, cada palabra de aliento cuando estas bajoneado (a) es un alisiente para seguir y no dejar que nuestros sueños queden a la mitad. Con mucha Fé y Esperanza se logra sacar de nuestra parte interna  el Valor y el Coraje que se necesita para  avanzar en nuestras vidas mismas.
Nadie vivirá tu vida, hagas lo que hagas, intentes lo que intentes, digas lo que digas la fuerza que te guie adelante es tu propia fuerza, aquella que hará que derribes paredes, abras caminos, llegues a la cima. Nadie lo hará por ti y sabes por qué? porque nadie vale tanto como tú mismo (a) como para dejar que  tus sueños se hagan realidad en manos de los demás.
Querer intentar, no es suficiente...
No sólo se intenta, se tiene que desear con muchas fuerzas para poder lograr alcanzar lo que en la vida se desea.
Tus sueños son sólo tuyos
Intenta y Lucha pero no los obsequies ni los pongas en venta. Estate seguro (a) que tus sueños te alcanzan a ti no a los demás.
Abrete caminos aún en contra de lo que los demás digan que no puedes lograr. Recuerda solamente serguir siendo tú mismo (a) en tu pura esencia.
"Persevera a tu propio favor así serán más las Bendiciones!!!"
Por: Sandra Gissella 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario