miércoles, 14 de septiembre de 2016

LAS OPORTUNIDADES!!!

Hay que tomarlas antes de que sea demasiado tarde.
Muchas veces nosotros mismos por falta de energía, ánimo ó convicción dejamos pasar las cosas y no tomamos aquello que le llaman riesgo... otras veces las personas se mantienen en aquella "dizque" comodidad o falta de tiempo, en otras muchas ocasiones la geografía, el mismo tiempo y la distancia hacen que dichas oportunidades se vayan alejando pero en esto creo firmemente que esas OPORTUNIDADES se las da uno mismo en todas las ganas que les pongan a sus objetivos, sueños y en todo aquello que se trazan y en lo que quieran llegar a alcanzar.
Recordar que las oportunidades son eso (oportunidades) que la vida nos regala a veces  es el destino que ejecuta y te las pone por delante, pero creo sobre todo que son energías que sientas y tengas para estar conectado en el instante en que se les presenten; pues todo tiene su tiempo y su espacio, tomarlas o perderlas depende de cada persona. Es como la ley de atracción.
Muchas veces las dudas que se tengan e  algún tipo de situación hace que las pierdas dejándolas pasar y luego vienen los lamentos y las preguntas porque??? ; cuando en realidad se debería aceptar que por falta de ganas o porque aquella oportunidad estaba muy lejana se desiste, les queda aceptar no haberla tomado y enfrentar las consecuencias de aquello.
Suele pasar que cuando te encuentras en lo más alto y por algún motivo te haz visto en diversas situaciones no buenas con relación a familiares y amigos, lo más seguro es que te das la vuelta y no te interesa en lo más mínimo aclararlas o escuchar los puntos de vista de las personas que se vieron afectadas por alguna palabra, actitud o un comportamiento que no mereces, te alejas y se alejan de ti es ahí donde estas dejando pasar las oportunidades de arreglar el asunto con la amistad o familiar es más difícil mejorar los lazos de amor. Cabe mencionar  que si bien haz dado lo mejor de ti y haz hablado de los asuntos que los separan nada mejora es mejor aún así dar tu perdón a aquellos que te lastimaron para que puedas avanzar en la vida. Insiste, busca el momento igual e ideal y sigue así la paz interior vendra a ti con el tiempo. Hazlo por ti algún día aquellas personas reflexionaran y te extrañarán no por aquello de les diste sino por aquello que fuiste con ellos y quien realmente eres como persona.
Se trata de mejorar no de cambiar por aquellos que merecen y consideras que forman parte en sus vidas. Las personas son un mundo y no significa que sean malos simplemente son otros... pero alejarse no es malo. Nadie puede decir que es hacer lo correcto porque lo correcto para uno no es lo correcto para otros,  somos un gran mundo, distintos, diferentes,  pero cada quien tiene la capacidad de reflexionar y mejorar ahí se generan también las oportunidades!!!
Cuando se ven altos y se sienten así, difícilmente se ve lo que está por debajo de ti, es ahí donde haz vuelto a pasar la oportunidad de estar bien contigo mismo (a), con sus familias y amistades.
Siempre!!!  La vida te brindará bellos paisajes llenos de flores, donde encontrarán muchas primaveras, Veranos, Otoños, Inviernos; depende de uno para que la luz brille  en cada tiempo y espacio, depende tu actitud , depende de ser cada día mejor  y no vivir con lo malo que te hicieron es más bien tratar a las personas como son y no dejar pasar una palabra de ánimo, un consejo, una palabra de cariño si estimas a la persona, ser positivo, todo esto para mejorar nuestra estadía en el trayecto de la vida.
Habla pero cuando lo hagas habla con el corazón, con el alma, ofrezcan lo bueno que tienen las personas son otras pero no malas y tú también  y no te des por vencido (a) si consideras que es bueno dar la oportunidad a las personas que consideras importantes en tu vida así ellos no lo vean tú lo sentirás y eso los hará sentir mejor así mismos.
Amen con intensidad, quieran con amor, sueñen sin límites, cree y crea energía positiva, darse la oportunidad así mismos para poder brindarla a los demás, mejoren sus actitudes con sus familias y amigos. Jamás dejen que el dolor y el rencor, el odio llenen sus vidas aprovechen las lindas oportunidades que Dios y la Vida les ofrecen.
La vida, el destino se las brindan y es  uno mismo quien debe aprender de ellas y hay que decir:  Yo puedo, Yo quiero, Yo deseo  y así será. EL CAMBIO EMPIEZA POR NOSOTROS MISMOS Y LAS OPORTUNIDADES SON LOS FAVORES QUE LA VIDA NOS TRAE. TOMALAS!!!
Tomense el tiempo necesario porque sólo se presentan una vez en la vida y si no tienes la sabiduría de verlas las habrás perdido, no siempre estarán disponibles; pasarán y cuando quieras remediarlo ya será demasiado tarde.
 Por: Sandra Gissella 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario