Estoy aprendiendo que “Hoy” vale una fortuna, “Ayer” fue inversión que me hizo ser quién soy hoy con todos los errores y logros y “Mañana” es proyecto a largo plazo.
Estoy aprendiendo que todavía tengo capacidad para generar sueños nuevos sola o en compañía, que no es tarde, que aún hay vida.
Estoy aprendiendo que los amigos duplican su valor a medida que pasan los años y empiezo a engrandecer todo su apoyo, aliento y abrazos como también a elegir con quién si, con quién no.
Estoy aprendiendo a no aguantar cualquier cosa, a decir de buena manera lo que me molesta o incomoda, a no juntar tanta bronca y hablar antes que llenarme de angustia, a alejarme en silencio si veo que no hay registro del otro ni de lo que siento, así como también a bajar la cabeza cuando me doy cuenta de que soy yo quién causa las penas.
Estoy aprendiendo por muy difícil que sea a decir NO cuando las ganas no llegan y disfrutar sin importar que me juzguen por introvertida, amarga o aburrida.
Estoy aprendiendo a no ser el centro del universo hay otros que sufren, lloran, se angustian,lo mío no es ser protagonista de dramas y problemas únicos, somos varios , somos muchos, somos todos los que remamos, sufrimos, lloramos como también en miles de momentos somos felices, reímos, festejamos y amamos.
Estoy aprendiendo que el trabajo es necesario, si apasiona es muy sano, pero ya no corro buscando premios, plata, alabanzas, ganar la carrera, más bien quiero lograr mis objetivos de manera responsable, en calma, en paz, tranquila y plena.
Estoy aprendiendo que llegar a casa, sacarse los zapatos y tirarse panza arriba es placer muy grande, mucho más grande que llenar los espacios con gente o que los llenen conmigo,con ruido y comida.
Estoy aprendiendo que la vida siempre da revancha y después de un golpazo baja del cielo un hilo invisible que siempre te sostiene y si te caes te levanta.
Estoy aprendiendo que los años pasan y aunque luche, me amargue y patalee mi imagen cambia pero no cambia mi esencia, no cambia mi alma.
Estoy aprendiendo a decir más gracias, más te quiero, más lo siento y todavía me cuesta aprender a pedir sin sentirme culpable, molesta o en deuda.
Linda vida que me sigue enseñando, lindo poder seguir caminando, respirando, viviendo...
Aprendiendo...
Que la dulzura de la Luna perfume sus sueños y ponga flores de estrellas en su corazón :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario