martes, 17 de octubre de 2017

EL TIEMPO EN EL AMOR

Para mí el Tiempo es tan amigo como enemigo.... Es lo que nos representa y regalar nuestro tiempo es regalar una parte importante de nuestra existencia. La esencia de aquella mágia que vuelve vulnerable aquella impermeabilidad arraigada por la fuerza mental que hay en algunos corazones.
Amor más que un sentimiento es un sentir, es querer, compartir, incluir, proteger, es abrazar, es sonreir juntos. Es enojarse y que ese enojo no dure mucho tiempo, es querer escuchar una voz, es querer escribirle esa persona, es desear la felicidad de la otra persona aún así no se este incluída (o) en la misma, es tocar con caricias, hablar con cariño y cuando se requiere con fuerza, es desear estar presente...
Amor es una decisión que requiere  acción. Es ayudar, es entregar, es soñar, es sentir cosas bonitas por la otra persona. Es presencia no ausencia, es luchar, es entregar, es brindar, es obsequiar tu esencia.
El Amor no se impone, sólo sucede..
Es conocer a alguien y que ésta persona conozca de memoria todos tus errores, tus defectos, tus pasos en falso, tus debilidades, tus puntos flacos y que sin embargo siga pensando que eres totalmente increíble.. Así como eres.

Pero, El Amor en su grado más puro es Libertad, Comprender, Entender, Aceptar que muchas veces no serás el gran amor de su vida para esa persona...aunque él o ella lo sea para ti.
....Y que  aunque nunca fue capaz de regalarte flores, seguro supo traerte la primavera a tu corazón... y por ese sólo hecho cualquier cosa que hayas intentado sin duda,  hizo que todo Valga la Pena.
Por: Sandra Gissella 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario