Cuando el Corazón se nos agita se sienten muchas vibraciones o sintonía revolviendo la emoción, la respiración se acelerará, nuestra energía estará en una frecuencia más alta. Se reconoce de esta manera, te sentirás en un estado muy emocional, ya que las emociones se presentan para que puedas reconocerla y abrazarlas, a todas. Les correrán las lágrimas y el dolor de ambos hará acto de presencia. Una pregunta surge ¿Sabes lo que es para siempre?... Es algo que no acaba nunca, es un romance de la más grande naturaleza; que no es egoísta, no existen odios ni rencores, sólo trae felicidad. Al intercambiarse las energías surge la comprensión y armonía, se iluminarán de alguna manera la vida de los espíritus afines, el corazón, el alma, surgiendo de forma natural con el tiempo. Al estar conectados con el espíritu afin, la energía de cada uno independientemente permite atraerlo magnéticamente y electromagnéticamente bajo señales a los que llamamos energías ó estar en la misma sintonía. Solo si se logra besar el ALMA de esta persona AFÍN es lo que permite que vivan sintonizados bajo energías que no se entienden pero que existen. No son solo cuerpos. Son esencias. Es como decir: El Sol es una esencia masculina y la Tierra es una esencia femenina. Penetrar en la esencia del alma, en el corazón y el núcleo de una esencia, de un alma ES BESAR EL ALMA. Aquello que es la esencia del espíritu afín, no está necesariamente en este plano, aunque bien podría estarlo. No es necesario fundirse con él en lo físico. En cualquier caso la fusión tendrá lugar automáticamente, y cuando la fusión física ocurra, si es que así sucede no se parecerá a nada que hayas experimentado hasta ahora. Se experimentará La fusión física en la superconciencia sólo será con un espíritu afín, y será una celebración de todos los tiempos. Será la esencia del alma encendiéndose en comunión y en amor expresado mutuamente.
Aquellos a quienes llamamos compañeros del alma, son los seres que tienen acuerdos con usted, que le van a enseñar y serán enseñados por usted. Hay diversidad de lecciones en esta vida terrenal, abajo con la ilusión de lo que llamamos tiempo. El propósito de la dualidad es el de entender la luz y la oscuridad en la plenitud de la creación. Uno mismo y cada individuo, tiene su parte de Dios, como luz y oscuridad. Cada uno elige lo que experimentará en cada momento. Pues nuestra vida refleja esas opciones. Las Almas gemelas siempre pueden conectar en el ámbito espiritual porque están unidas por lazos de amor y cordones de energía. Además estas conexiones, nos ayudan a aumentar nuestra propia vibración personal y a sincronizaros con las frecuencias de nuestros compañeros de alma. Las Almas Gemelas y Los Espíritu Afínes actúan bajo ciertas energías y frecuencias que pueden llegar a ser idénticas a las nuestras son energía que resuenan y corresponden a nuestras frecuencias. Generalmente, estas Almas gemelas siempre regresan a nuestras vidas . La única forma de aceptar al alma gemela incondicionalmente, es prescindir del hábito de juzgar y limpiar nuestro cuerpo mental de ideas preconcebidas acerca de la pareja ideal, sin olvidar que uno de los objetivos de la unión con la alma gemela es la “evolución”. Este tipo de relación, merece que ambas personas sean los mejores amigos, compañeros, amantes y confidentes. Después de todo, es un asunto serio. Otras cualidades que debemos esperar del alma gemela, es que sea una persona de sentimientos nobles, estable, respetuosa, compatible, con nuestros mismos valores, fiel, cariñosa, digna de confianza, comprensiva, alegre, independiente, que nos guste y que nos considere como su alma gemela.
A los Angeles podemos pedirles que dejen atados a nuestro corazón, los cordones que nos mantienen unidos a aquellas personas que nos envían amor y luz. Un cordón cósmico está formado por hilos de energía entretejidos entre sí. Conectan los corazones de dos personas y fluye desde los ángeles hasta los chakras del corazón de ambos, para que así puedan enviarse energía mutuamente.
Desde que encarnamos, tenemos un cordón azul platino, que nos unía a nuestra Alma gemela; desde el chakra corona por donde recibimos más energía y un cordón blanco anudado, desde el chakra del corazón por donde recibimos más amor. Estemos atados corazón con corazón, y se generan anillos de luz a nuestro alrededor, que se van recogiendo hasta que estemos el uno al lado del otro. Podremos enviar amor al Alma gemela y recibirlo.
El reconocimiento entre las Almas gemelas o Espíritus Afines suele producirse de forma natural e intuitiva, gracias a la sabiduría del corazón. Si dos espíritus afines tienen un hijo, este será un ser de luz. Si dos Almas gemelas se han amado y han tenido que separarse, las relaciones posteriores no les darán la misma satisfacción porque han experimentado la alineación y la sintonía con el Todo, al unir sus vibraciones idénticas y sus personalidades, encarnando cada una el principio del amor, fundiéndose ambas más y más en un solo espíritu resplandeciente con el mismo fulgor. Uno se ha convertido en la fuerza y el amor del otro, ya sea en la tercera o en la cuarta dimensión, pues en está última es donde se unen más almas gemelas. Entre los espíritus afines no hay límites ni fronteras porque todos son Uno y dentro de esta comprensión ilimitada, el destino no está grabado en piedra y se puede cambiar a felicidad que no está en la relación o en el exterior, sino en nuestro interior porque cuando amamos a alguien, lo que realmente amamos es lo que esa persona refleja o ejemplifica de nosotros mismos, están fusionados y son uno con el vacío y adquieren conocimiento de todo; no conocen ninguna separación, No consume nada de tiempo, pues el tiempo no existe.
Aquello que es la esencia del espíritu afín no está necesariamente en este plano, aunque bien podría estarlo. No es necesariamente fundirse con él en lo físico. En cualquier caso, la fusión tendrá lugar automáticamente, y cuando la fusión física ocurra, si es que así sucede, entonces no se parecerá a nada que hayan experimentado hasta ahora.
Dios constantemente se refleja en nosotros, pero no lo vemos, sin embargo, Muchos de nosotros deseamos estar libres de responsabilidades, y digo: << si no me estuviera ocurriendo esto, podría ser libre>>. Pero si no tuviera eso; no sabrían lo que es amar incondicionalmente y dejar que otros experimenten como quieran, den a los demás la soberanía para estar confundidos si así lo desean. Liberemos el dolor de aquellos seres que amamos y nos abandonan porque vamos a necesitar nuestra libertad y fuerza para captar más luz y amarnos más a nosotros mismos. La libertad es fusión, no es cortar las cadenas, no es romper los lazos sino amarlos y trasmutarlos. Si no tuviéramos límites, no tendríamos mar ni montañas. No vivimos en la piel del otro, estamos separados y unidos en la Totalidad. La libertad es la unión con el todo, con todos los aspectos, con toda la vida. Eso es libertad.
La joya de la vida está encerrada en el corazón y el Corazón que logra besar tu alma reflejara siempre eso que no se entiende, no se comprende y que sólo se siente por aquella persona.
Un amigo me paso este artículo, para mí muy interesante....Conversabamos de cosas que para muchos de nosotros no tienen explicación pero que están ahí de alguna manera.
La web
La web
No hay comentarios:
Publicar un comentario