viernes, 2 de septiembre de 2016

ALTER EGO

Cuando escuché hablar a una amistad sobre este término "Alter Ego" me llamó mucho la atención y acá les dejo un poco de lo que pude indagar con relación a lo que todos guardamos y pocos sabemos.

Es la fuerza del subconciente que actúa, tu conciencia dormida. Es el completo contrario de la visión que se tiene de uno. Es quien deseas ser.. como otra personalidad o identidad que algunas personas tienen y que las demás ignoran. Es literalmente TU OTRO YO que es muy similar a ti o te complementa, o del modo contrario, una faceta de ti mismo no habitual, desconocida. Tu yo interno que... te dice que soy? Quien me creo que soy? Una copia de alguien, pero no en el sentido físico, sino en sus capacidades intelectuales y actitudes. TU OTRO YO, el que actuaría como realmente sientes, sin que te presione nada. Trabaja en el subconciente de tu personalidad, opuesto a tus valores y creencias todo a nivel del inconciente.

La web

No hay comentarios:

Publicar un comentario