martes, 4 de junio de 2024

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Muchas veces me pregunté, porque si solo di luz, fuerza, ayuda, amor, color, porque que hice??.. Para desear el daño gratuito de convertirme en eclipse...

Y hoy no me preguntó nada, se la razón y hasta de los eclipses se desnuda de nuevo el arcoiris.

Porque hasta con el alma rota abrazo las almas tristes y las lleno de luz, 

- Y porque las almas tristes???.. porque son las mas hermosas de todas para mí,y buscan la luz con amor porque conocen el sufrimiento como yo y aún así mi luz les alcanza, los protejo y ellos me la devuelven 

Me hice íntima amiga de solo ellas y enemiga letal  de las malas sombras que me acompañan y acompañaron 

-Porque enemiga si vienen también de la oscuridad??? 

-Porque un alma triste está rota y a la vez llenas de amor bonito, limpio, las sombras rompen, están llenas de maldad y  egoísmo 

Un alma triste no daña, sana el dolor aún estando echa pedazos  y se sana viendo otra igual que ella  brillar y brillar, generosas 

Que no esperen de un ecplise que de  luz si lo volvieron a si porque te ecplipsarà aún más 

Y una mala sombra envidia la luz que nunca podrá tener en su alma y la envidia es mala, muy mala y yo muy buena en ser la mas buena y valiente  enemiga de todas ellas 

Y de mi solo aveces lograron volverme eclipse, solo aveces, pero nunca mi luz la rompieron, tengo un arco iris infinito detrás de cada tormenta...

Me quedo con mis almas bonitas, con esas y muy preparada para la sombra que quiera o intente volverme a ecplisar

Y quien tenga Alma me entiende, estoy segura de que si.


Facebook_Renacida ✍️🐾

foto web

No hay comentarios:

Publicar un comentario