martes, 14 de noviembre de 2023

ALGUNA VEZ!

Alguna vez guardé partes de mí, por miedo a no ser querida.

Alguna vez pedí perdón por cosas que no debía, lloré a escondidas y me culpé por cosas que no había hecho.

Alguna vez fui a lugares por obligación, me banqué gente con la que no podía cruzar ni dos palabras, y no usé esa camisa "ridícula" que tanto me gustaba.

Alguna vez me dolieron las palabras e hice silencio.

Le pedí que se quede a alguien, y le pedí que se vaya a quien tiernamente supo acariciar mi alma.

Alguna vez fui cruel con quién me quería porque no supe tal vez, defenderme de mi misma, al fin y al cabo el enojo siempre termina siendo como el espejo.

Alguna vez desconfíe de la persona más confiable, simplemente porque yo misma no confiaba en mí.

Alguna vez también, dije basta.

Me abrí, lloré, mostré mi lado más vulnerable, mis lugares de luz, pero también toda mi sombra.

Alguna vez dije basta y empecé a explicar mis miedos y a pedir que por favor, traten mis heridas con cuidado. Alguna vez me puse la camisa ridícula y también me la saqué frente a los ojos correctos. Alguna vez me permití permanecer en lo real. Primero para mí, por sobre todas las cosas.

Me saqué el escudo, podría decirse que de esa manera puedieron lastimarme más fácil, yo creo que no existe manera más cruel de herir nuestra alma, que negarnos el amor que existe cuando somos realmente libres.

Puedo elegir, puedo quedarme ó irme, pero nunca más sentir que una parte mía depende de otra persona ó de otro lugar.





👉 Un texto de cinwololo 

Fb. LibreríaSudestada 📚

Foto.Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario