sábado, 11 de noviembre de 2023

MIS OBLIGACIONES DE VIDA



Mis Obliglaciones de vida!! 🩷

1. Cada día trato de ser una mejor persona.

2. Cada día  Sonrío, creando y disfrutando de cada momento de Felicidad en mi vida.

3. Siempre si esta al alcance de mis manos, intento dentro de mis capacidades y posibilidades de generar sonrisas en el rostro de los demás. En todas aquellas pequeñas pero que a su vez son grandes cosas que alegran el alma y el corazón.

4. Jamás podría ser feliz por encima de la tristeza ni las lágrimas de alguien más. De nadie! Aunque no lo vean... Si uno mism@ se respeta es lógico respetar a todas las demás personas en todo, sus sonrisas, sus miradas, sus abrazos, sus espacios, sus personas. Tanto a ellas como a sus vidas!  No me meto en la vida de nadie sin excepciones, no le quito tiempo, ni espacio, no comparto con personas que tienen pareja por respeto a ellas y más por respeto a mi misma, tan solo porque Me considero una persona valiosa y por eso mismo Yo, jamás le haría a nadie lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Entendiendo que la gente no es más importante que yo, sino que yo soy tan importante como la gente.

Mis reglas de vida, mis obligaciones en donde siempre lo mejor será hacer lo correcto en mí y esto por añadidura me lleva hacer lo que es correcto también para los demás. En esencia somos lo que dejamos en el corazón de los demás, pero sobre todo somos lo que nace de nuestro interior y somos la manera en que llevamos adelante nuestra vida sin arrasar, ni lastimar, ni pasar por encima de nadie.

Mi ser, mi alma, mi corazón, mi esencia y mi mundo interior son lugares sagrados... por eso cada día enriquezco mi vida y mi alma de buenos sentimientos, de pensamientos positivos y de la mejor buena vibra...

Enriquezco mi interior porque  es mi casa, es el lugar en el que Yo habito; lugar en donde  la  mala  Fe  no tiene  morada y donde la maldad no anida, ni permito que ésta se cree. 

Abrazo la Energía de la Paz que me da la Calma!!! porque si hay paz en mi alma mantendré encendida la luz en mi corazón.

Sandra Gissella G.F. 🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario