jueves, 3 de octubre de 2024

UN COMPLICE


Solo le pide al cielo 

Un cómplice 

Un cómplice a mis locuras 

Un cómplice a mis rarezas 

Que mirara la luna 

Que amara el mar

Que le gustara soñar,volar,llenar sus días de pasión 

Que fuera capaz de ser tormenta pero también ternura

Que en mis días de invierno me abrace

Que en mis días de sol me acompañe 

Solo le pedí al cielo 

Un cómplice 

Que al abrazarme mis miedos desaparezcan

Que al mirarme en sus ojos el brillo de los mismos me den la seguridad que es a mi a quien ama

Que no busque más puerto que el mio

Un cómplice para reír, para amar,para ser felices juntos 

Un cómplice que con su amor llene mi mundo de sus sueños, sus locuras y su pasión 

Sí Un cómplice que no busque más mundo que mi mundo porque encontró el corazón y el alma que siempre soñó 

Un cómplice que cuando diga te amo

Mi mundo sea el suyo 

Que me deje volar a su lado 

Que su vida sea la mía 

Que sus misterios sean el enigma que el corazón siente cuando ama

Que en su voz mi paz, 

En su mirada mi cielo 

Y junto a él la felicidad 

De haber encontrado 

Un cómplice para mi vida.


Texto y foto web

No hay comentarios:

Publicar un comentario