La falta de ganas, la falta de compromiso y la falta de interés es algo que no se puede disimular ni ocultar. Sin embargo es algo que a veces preferimos ignorar y creernos lo contrario.
Pero no te engañes... no es lo mismo que una persona este contigo por quien eres, porque te quiere y te aprecia a alguien que está solo porque le gusta como tú le haces sentir, porque tú cubres alguna de sus necesidades.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? 🤔
Cuando alguien te quiere por quien eres: Apreciará tu tiempo, te dará tu lugar, su actitud hacia ti siempre será neutral, sin cambios bruscos ni distanciamientos inexplicables. Es alguien que estará seguro de querer quedarse y cuidara el que tu también quieras hacerlo. No necesitaras rogarle por verse, ni tendrás que esperar mucho por una llamada o un mensaje. Pues simplemente el interés estará ahí todo el tiempo. Se interesará no solo por lo que tienen, sino por lo que tu sientes, por lo que piensas y siempre tratará de cuidar cada aspecto.
Por contraparte, cuando alguien te busca solo para cubrir una necesidad ya sea sexual o afectiva emocional: Se mantendrá distante la mayoría del tiempo e inesperadamente un día llegará como si nada pasará. Tendrá cambios de humor y de afecto constantemente. El trato no siempre será igual, pues puede ser amigable, amable y amoroso un día y en un segundo marcar límites antes de que se vuelva algo mutuo. No le interesa tu día, ni tu vida, ni mucho menos tus emociones, pues no esta dispuesto a tomar esa responsabilidad. Te orillara a que des pero te acostumbrará a que no esperes mucho de su parte. No querrá que te quedes a su lado, pero tampoco dejará que te vayas. Y si tu aceptas ese papel, estarás a un paso de la dependencia.
Cuando alguien está contigo solo por lo que tú le aportas es muy fácil engañarte y guiarte por la confusión y las falsas señales. Pero siempre ten en mente que quien te quiere en su vida TE PONE AHI DESDE UN INICIO. 🙌🏻
Psic. Vianney Esparza
Texro y foto web
No hay comentarios:
Publicar un comentario