miércoles, 7 de junio de 2023

LO MAS LINDO DE VIVIR

🌷Si de la vida nos llevamos sólo lo vivido, yo me quiero llevar los abrazos que rearman, los que sostienen cuando sientes que te desmoronas, los que dan paz.

🌷Las salidas con amigas, las charlas interminables, los consejos que no escuchamos, las locuras compartidas, el bailar hasta las tantas y el volver con los zapatos en las manos.

🌷Los te quiero gritados a todo pulmón...

Un muestrario de emociones, las risas hasta las lágrimas y las lágrimas que terminan en risa, las rabias expresadas y las decepciones guardadas, los riesgos asumidos y los miedos derrotados.

🌷Todas las experiencias vividas, las que disfruté y las que dolieron, las caídas y los esfuerzos por levantarme, las veces que toqué el cielo y las que tocó morder el polvo. Todas las historias... las inolvidables, las eternas .

🌷Los afectos de mi gente, las vivencias compartidas, el amor desinteresado, el cariño inmenso de los míos que me han rescatado de naufragios.

🌷Llevaré todo lo que pueda darme una vida sin economizar emociones ni sentimientos, lo bueno y lo no tan bueno, lo que hizo que valiera la pena vivirla sin arrepentimientos vanos”

Faceboook_mijardinmágico






No hay comentarios:

Publicar un comentario