martes, 6 de junio de 2023

CUANDO TODO SE TRANSFORMA

Nada permanece, todo queda en el ayer, lo bueno, lo estupendo, lo malo, lo insensato. Cada día el tiempo va clareando aún más lo que debe transformarse para no moldearse a lo que no les corresponde.

La vida todo lo transforma y el tiempo es el mejor aliado! Lo más importante es saber que a pesar de que logramos alcanzar aquella transformación no perdemos nuestra esencia, transformarse y perderla en ese camino es olvidarse de quien eres, de como eres.

Hay puntos de inflexión y en cada punto para transformarnos hay que saber elegir bien para no sólo no perdernos sino esforzarnos tratando de ser mejores cada día. Todos somos artífices de nuestros propios caminos, todos somos los que debemos ir ligeros sin cargas negativas que los hagan olvidar sus puntos de partida a aquella transformación a la que deseemos llegar... Ya sin culpas, rencores, odios.

Transformar su mundo y transformarse es poder detener el tiempo necesariamente para que logres tu principal objetivo sin que en el intento los hechos ó sucesos del pasado puedan robarte el presente.

Ya en este punto recuperaste tu estructura mental, física, emocional. Mirar en el ahora la vida con nuevos ojos, disfrutas y sonries libremente. Ya no vuelves la mirada el ayer, no hay ninguna necesidad de compartir ó dejar entrar en tu transformación el ayer, si el hoy es tan hermoso!.

No es un camino fácil porque más que nada  implica más que perdonar... perdonarse a ustedes mismos, sin la necesidad de seguir repitiendo patrones ó seguir teniendo en sus vidas a personas que no vibran al nivel de su energía.

El tiempo y la vida son los mejores maestros, pero aún así para llegar a transformarnos debemos vivir y ante eso es bueno decir:

Quien tiene miedo a vivir, que no viva!!

No tengan miedo a vivir, reir, amar, llorar, disfrutar, querer, ser, mostrarse tal cual son con todas sus debilidades, las personas correctas sabrán no tocarlas para no ser lastimados. En este punto es entregar un poder de vulnerabilidad a la persona indicada y que ésta decida no lastimarlos. Eso es el amor. 

No tengan miedo a nada, no tengan miedo a ser ustedes con toda su esencia, que la vida pars muchos es corta. Vive, vive bonito y transformate si es necesario, jamás dejes de vivir, de intentar ser felices, de sonreir y disfrutas de los pequeños instantes en donde se les reinicie la vida.


Escrito Por: Sandra Gissella G.F.🌷






No hay comentarios:

Publicar un comentario