martes, 27 de diciembre de 2022

POR UN 2023 LLENO DE DIAS INOLVIDABLES!!!


Después de mucho tiempo me encuentro sentada aquí en un lugar en donde puedo ver lo efímera, pequeña y corta que es la vida...

Me encuentro conversando conmigo misma y donde me encuentro, me puedo abrazar fuertemente viendo lo mucho que he crecido, lo mucho que he avanzado y lo mucho que he logrado sin siquiera perder un mínimo de mi esencia.
Me veo dispuesta a seguir soñando, seguir riendo, seguir admirando la belleza en cada pequeña cosa que me rodea y de quienes me rodean... llena de sueños, de objetivos y de metas por seguir cumpliendo.
Y en el pequeño trayecto de la vida en la que me encuentro vengo agradeciéndolo absolutamente todo, dandóle gracias a aquello que me puso en este lugar y más agradecida aún por todas las maravillosas Bendiciones que he podido cosechar a lo largo de mi silencio en todo este tiempo.
Me encuentro aquí culminando un año de mucho aprendizaje, un año que me enseñó a crecer, un año al que le agradezco todo lo bueno que hizo en mi.
Despojándome de lo que no era bueno para mi  como persona, que no era bueno para mi crecimiento. Cada día he venido caminando con la mejor disposición de no regresar de la misma manera absolutamente nada... que me fue atribuído, quitado, mal dado, ni mucho menos me he dejado llevar por el dolor para hacer mal a nadie y creo que descubrí que es en este punto donde radica mi real Fortaleza! No guardar cosas malas en el corazón nos permite seguir creciendo en todos los aspectos de nuestras vidas.
Cada quien cultiva en su corazón lo que desea, cada quien decide hacer el bien ó dejarse llevar por el mal... cada quien construye su castillo ó lo derrumba, cada quien le dará el mejor significado y hará que su vida sea lo más significativa posible.
Nuestro rastro, nuestra huella y lo mejor de nosotros se quedará grabado en el corazón de todas aquellas personas que nos conocieron realmente, que nos estimaron realmente, que nos quisieron y valoraron nuestro ser, nuestro corazón y nuestra alma.
La vida es tan corta como para desperdiciarla en mensajes llenos de odios, de rencor de cosas feas por eso más que pedir hay que agradecer. Hay que dar, obsequiar lo bueno que hay en nosotros sin arrepentirnos de absolutamente nada. Mañana quizás la vida nos retribuya con creces lo bueno que hicimos por los demás.. es bonito que nos recuerden por aquel consejo que nos pidieron y que les sirvió, por esa mano amiga que estuvo para sostener a quien en algún momento se cayó ó lo necesitó, quizás nos recuerden por ese detalle que generó sonrisas en el rostro de algunas personas.
Ser recordados por algo tan pequeño es lo que hace mi vida y la vida en general significativa.
No todo el mundo esta dispuesto a obsequiar parte de su esencia sin importar que sea valorada ó respetada, sin esperar nada a cambio.
Es muy sabido que La grandeza de una persona no radica en lo material, radica en todo lo bueno que se dá hacia afuera. Aquello que es lo que realmente es lo que somos en Esencia!!!
Y sabemos también que muchas de nuestros dones y tesoros no son para todo el mundo por eso es que El universo hace su trabajo en el momento menos esperado ó en el momento adecuado; te aleja de quienes decían ser tus amigos, te aleja de quienes sólo vieron oportunidades a su favor, te aleja de todos aquellos que no vibran en tu misma sintonía. No quiere decir que sean malas personas, sólo que son otras personas y eso, también esta bien...
Cerramos un 2022 y Comenzaremos un nuevo año 2023 habiéndonos despojado de todo lo que nos atrasa, nos ensucia, nos retrasa y limpios, renovados vamos a un año cargado de todo lo positivo, lleno de nuevas espectativas, nuevas vivencias, nuevas buenas vibras, nuevos compromisos, nuevos retos,  nuevas expectativas, nuevas sonrisas, nuevas oportunidades y muchas más Bendiciones por cosechar.
Vayamos con las manos abiertas, llenas de amor, de respeto, de cariño, con un abrazo limpio y una nueva sonrisa que transmita la real felicidad que emana de nuestro ser.
Vayamos,
Sigamos soñando, creyendo y creando que la vida es tan sólo un instante..

Escrito por: Sandra Gissella G.F. 🌷




Aprendan a ser mágia hasta en sus momentos más oscuros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario