miércoles, 14 de diciembre de 2022

TODO EN MI... ES ASI




Todo en mí es así

Soy Impulsiva

Soy Emocional

Soy Caótica

Soy Sensible

Soy Emocional

Soy Cariñosa y mucho más.

Terriblemente impulsiva, no mido consecuencias, simplemente voy al ruedo con el toro esperando, solo me tiro al abismo abrazando el miedo, sin mirar atrás y eso en el amor es fatal, porque cuando digo amar lo doy todo, completa sin dejar piel sin desnudar.

Soy extremadamente emocional, sensible, todo me toca, incluso una simple brisa es una caricia al alma, una suspiro se convierte en vida o muerte y una letra me envuelve en el mundo inexistente, perdiéndome en el país del nunca jamás.

Soy extremadamente caótica, todo es un caos en mi vida, soy un desastre envuelto en una sonrisa, un mar en plena tempestad que llevará a las profundidades a quién se atreva a mirar.

Sí, soy eso y más, mucho más, porque a pesar de que me he roto tantas veces, siempre vuelvo a florecer, siempre vuelvo a ser mi propio sol, siempre vuelvo a pintar de primaveras a mi invernado corazón, porque entendí que no esta mal ser así, no, ¡es un lujo carajo! y un privilegio que no cualquiera puede sostener. 

Y hoy me siento orgullosa de ser:

 Impulsiva, Emocional, Caótica, Loca, Temperamental,Intensa, Cariñosa, Fría, Sensible Y mucho más con letras mayúsculas, porque no cualquiera es capaz de sostener con fuerza su esencia y  gracias a eso, soy lo que soy hoy.


Escrito por: PaolaMaldonado 

Foto Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario