martes, 8 de diciembre de 2020

TRATEMOS SIEMPRE DE SER MEJORES PERSONAS

 En la Vida no se trata de ser mejor que nadie más bien se trata de brindar lo mejor de nosotros a los demás, se trata de poder ser quienes somos demostramos en nuestras acciones  (pequeñas ó grandes). Se trata de ser mejores para uno mismo, se trata de  hacer lo que nadie se atrevería y no olvidar que por cada logro que obtengamos tiene un valor para nosotros mismos desde cualquier circunstancia.

Cada uno de nosotros contamos con dones y talentos diferentes a todos los demás, esto desde ya nos hace diferentes, nos dan cierto valor y eso depende de como los utilicemos para hacer el bien. Debemos aprender  siempre de cada persona que se inter-relaciona con nosotros y debemos  superarnos viendo nuestros avances en aquello que se nos dificulte ó en todo lo que realicemos para nuestro crecimiento. Iremos creciendo en la medida que nos esforcemos, en la medida que deseemos hacer el bien bajo cualquier circunstancia, bajo cualquier momento que atravesemos. Jamás tratando de ser quienes no somos, jamas de mirarnos a través de los demás. Cada quien es como es y cada quien  debe esforzarse en  utilizar su poder para hacer lo que realmente desee, sin que esto perjudique a los demás. Lograr lo que desees sin lastimar ni molestar a nadie, saber que a pesar de todo cualquier cosa que hagamos para bien tendrá su recompensa.

Ser mejores personar es lograr apagar la llama del Ego y ver que más allá debemos exigirnos a nosotros mismos cada día viendo la manera más eficaz de llevar a cabo y que debemos terminar lo que empezamos para nuestro propio crecimiento personal y si algo no nos resulta bien pues debemos ver que hasta de los fracasos con una actitud positiva podemos obtener y lograr lo que necesitamos.

Todo tiene su tiempo y de cada quien depende el esfuerzo.

Debemos centrarnos y trabajar en nosotros mismos afinando nuestros obsequios, nuestros dones, siendo mejores en todo como personas, como amigos, como padres, como hijos, como hermanos,  aceptemos que los otros son diferentes y que no por esto son malas personas, hay que respetar cada manera y forma de ser, debemos ser flexibles para evitar rompernos ante alguna dificultad y debemos Tener siempre buenas intensiones hacia los demás, busquemos hacer el bien y generar sonrisas en el rostro de los demás, siendo atentos, seamos sinceros, cariñosos; seamos compasivos, amables y sobretodo tengamos la confianza en ser quienes somos en realidad sin máscaras.

Tratemos a los demás como nos gustaría ser tratados y no hagamos lo que no nos gustaría que nos hicieran estas dos frases son el comienzo para empezar a ser mejores y buscar hacer el bien a los demás. Hay que ser generosos en todos los aspectos dar sin esperar recibir nada a cambio, hay que ser empáticos, ser amables, animar a quienes puedan pasar por malos momentos, ser luz en el camino de los demás. Hay que tratar de estar en modo positivo siempre que se pueda y esforzarnos en hacerles ver a los que lo necesitan que son grandes, que tienen grandes cosas para brindar, que tienen aquello que Dios nos otorgó a cada uno de nosotros siendo y tratando de tener la opción de ser mejores cada día para el bienestar de uno mismo y para el bien los demás.

Hay que tener una pizca de Resiliencia para poder afrontar cuando nos tratan mal ó cuando pasamos por circunstancias dolorosas ó nos hacen pasar por lo que no merecemos, hay que ser respetuosos de los demás y hay que asumir las responsabilidades de nuestras acciones sin tener que culpar a los demás. Inclusive hay que darnos  a  la tarea de ser vulnerables, porque es ahí donde radican tus más grandes Fortalezas. Muchas personas no nos conocerían realmente si no nos permitiéramos ser vulnerables y mostrarnos como somos en esencia, jamás dejen de ser quienes son, jamás dejen de brindar sus dones a los demás y siempre tratemos de ser mejores para nosotros mismos primero en todos los aspectos.


Escrito Por: Sandra-Gf



No hay comentarios:

Publicar un comentario