miércoles, 9 de diciembre de 2020

DISFRUTEMOS...

Disfrutemos de las maravillas que nos ofrece la naturaleza, con su lindo color verde, sus flores de múltiples colores, disfrutemos de sus días de lluvias, de sus días de sol, de sus días nublados, de sus aves, de sus animales...etc.

Disfrutemos del poder hacer, sentir, vivir, reír, llorar, disfrutar, renegar, disfrutemos de hacer un alto en todo, de empezar, de terminar; disfrutemos tan sólo del hecho de existir, de vivir de observar, de querer, de amar, disfrutemos de estar, de no estar, de nuestros momentos de soledad ó de los momentos en compañía, tan sólo disfrutemos de todo lo que nuestros ojos alcancen a mirar y disfrutemos de lo que nuestros corazones alcancen a sentir y de lo que podamos brindar...

Disfrutemos de cada día, de tomar la decisión de mantenernos positivos siempre!!!

Encontremos el lado bueno en todo y no nos rindamos ante el dolor, ante alguna mala circunstancia que estemos pasando y que nos afecta directamente a nosotros mismos. Ante esto es bueno no decaer y mantenernos en el mejor modo. Es bien cierto que debemos confiar en que todo pasará y se arreglará. Debemos mantenernos positivos y  estar en pie firme luchando  y teniendo mucha FE de que todo pasará. Igual debemos seguir como siempre brindando lo mejor de nosotros a los demás. 

Así como hay cosas que nos suceden y de las cuales esperamos que pasen y que los resultados sean positivos llenar las redes de positivismo es el nuevo concepto para ayudarnos a nosotros mismos a mantenernos brillantes, hasta lo que escribimos nos sirve también de motivación para no decaer en momentos en que tienes que esperar que todo mejore, haciendo de nuestra mente, nuestra mejor aliada pensando en positivo y haciendo uso de todo aquello que transmitimos a los demás. Definitivamente la angustia no nos lleva a ningún lado, las preocupaciones tampoco, debemos darnos a nosotros mismos esa recarga que nos mantenga en un estado de tranquilidad, de paz, de armonía, de FE.

Tenemos muchas cosas buenas porque agradecer, de estar vivos, de poder disfrutar de tus seres queridos, de estar haciendo lo mejor posible en todo lo que decidan hacer, pero sobre todo  de ver que aunque estemos pasando momentos difíciles siempre está la mano amiga que nos sostiene Dios. Medicamente me encuentro esperando una respuesta, sé que será positiva porque me siento en la gracia de Dios y en vez de sentirme mal me digo que todo estará bien, que si se trata de  batallas yo he ganado guerras. Confío en que todo saldrá bien y que mi sonrisa no se apagará, ni  mi actitud positiva decaerá. Definitivamente este año 2020 no podía ser de otra manera 09.12.20 aunque me sentaste de nuevo la luz,  mi luz siempre brilla.

Así que debemos ser luz, brillemos, emitamos buenas energías eso ayuda muchísimo cuando pasas por momentos un poco perturbadores. Disfrutemos de todo, sonriamos por todo, que la luz de nuestros corazones brillen tanto que no entendamos el ¿por qué' de tanta felicidad. Hagamos cosas que hagan que nuestros corazones sonrían siempre!!! y por último quiero decir que siempre vayamos sonriendo por la vida, dando el buenos días, saludando así no conozcas a las personas y siendo mejores personas. Disfrutemos de poder sonreír tanto, que cuando otras personas nos miren sonrían también.

Bendiciones!!!


Escrito Por: Sandra-Gf







No hay comentarios:

Publicar un comentario