martes, 1 de diciembre de 2020

SEAMOS TODO AQUELLO QUE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES

Seamos de esas personas que disfrutemos del día a día, llenando nuestras vidas de cosas positivas para nuestras vidas...

Seamos de esas personas que nos guste hacer de cada día un día de sol, llenándolo de positividad, de calor humano, de ver que la vida nos regala cada día un despertar para seguir brindando lo mejor de nosotros, habiendo hecho una introspección y un balance de todo lo que anteriormente nos aconteció y que nos permitimos sentir y pasar en nuestras vidas.
Seamos mejores cada día, para poder disfrutar de cada una de las Bendiciones que la vida nos ofrece y que a veces por estar distraídos las dejamos pasar y agradezcamos de haber disfrutado del arte de hacer una pausa para poder regresar a ser quienes somos realmente en esencia, no ser lo que los demás digan de nosotros, es ser quienes realmente demostremos y hallamos demostrado a los demás y a nosotros mismos.

Seamos creadores de nuevos inicios que nos lleven a vivir cosas bonitas y que nos lleven a conseguir aquello que deseamos para nosotros tanto en el ámbito personal, como en el laboral.
A veces nos distraemos con cosas sin sentido, haciéndonos presos de nuestra propia mente, siendo prisioneros y generando negatividad para nuestras vidas.
Seamos de aquellas personas amigos del tiempo que es el único juez que determinará siempre quienes somos realmente  como personas, como amigos, como seres humanos.
Seamos de aquellas personas que al ir por la vida vayamos sembrando semillas de amor en nuestro camino y en la manera de relacionarnos con los demás, para poder mañana recoger los frutos más dulces a lo largo de nuestra existencia en nuestra vida y en la de los demás y caminemos dejando huellas bonitas, que perduren en la memoria de las personas que logren relacionarse  con nosotros y puedan ver en ellas cosas de las que no vieron ó no se percataron. Logremos ser mejores personas cada uno de nuestros días y no repitamos patrones porque es tiempo de generar buena energía para uno mismo y para quienes se logren conectar con nuestra buena vibra y hagamos de cada día un hermoso jardín en el que florezcan primero ustedes para poder obsequiar su luz a los demás. Hagamos que cada día valga la pena y que  nuestras sonrisas sean el reflejo de lo que realmente somos, sin ponernos una máscara porque esas se caen tarde o temprano,

El tiempo es el mejor amigo de todos, se pasa volando y nos permite apreciar más las cosas que merecemos, nos renueva,  nos enfoca, nos permite ver la realidad de todo lo que nos rodea y de las cosas. Renovemos patrones que no nos sirven y dejemos las excusas para poder lograr lo que queremos.
Cada día tenemos la oportunidad de demostrarle al  Universo que sus grandes  Bendiciones para nosotros son eso el obsequio y el reflejo de lo que nos merecemos como personas por nuestras pequeñas - grandes acciones. Que mejor obsequio de dejar que el Universo haga su mejor trabajo en favor de nosotros y en favor de los demás, vayamos obsequiando lo mejor de nosotros porque la recompensa viene de arriba. Seamos creadores y generemos sonrisas en los rostros de los demás y seamos siempre que podamos aquello que llevamos en nuestros corazones...

Vibremos bonito!!!




Escrito Por: Sandra-Gf


No hay comentarios:

Publicar un comentario